martes, enero 05, 2010

Ambiente de verano

Es cierto, estoy en la oficina y estoy trabajando... pero sin ese sabor a urgencia característico de los últimos meses. Esto le da un toque especial a la primera semana laboral del año. En primer lugar, el inicio de 2010, dícese celebraciones y abrazos varios estuvo muy diferente a otros años. ¿Por qué?... bueno, digamos que fue un ir y venir entre mi casa, la casa de mis padres, Viña del Mar y la parcela de mis "suegros".

Tan movido e interesante, que me olvidé del trabajo y de un lunes 4 de enero bastante incierto. Fue bueno, porque después de todo el lunes no fue tan terrible y esperemos que la semana se mantenga así... así tal cual...

¿Qué espero?... ufff, un montón de cosas la verdad... aunque me da paja listarlas. Dentro de lo inmediato, que enero sea un buen mes para dejar todo lo necesario programado, y en febrero olvidarme de todo y tomar unas muy buenas vacaciones. No es mucho pedir, ¿o si?.

1 comentario:

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.