domingo, abril 13, 2008

Sólo un poco ebria

Había tratado de no escribir en este estado... pero la tentación pudo más...

Ignoro cuantos ron tomé finalmente... ignoro también cuantas faltas de ortografia lograré tener finalmente. Pero es secundario. Cuando recordé que tenía carrete hoy, olvide mi depresión de fin de semana, así como las trabas morales que me impedian salir. Sólo conté los billetes que me quedaban y emprendí rumbo al alcohol. Hay veces en que logras olvidar el día que pasa, y te enfrascas en la misión de borrar el mundo inmediato que tienes alrededor. Hasta esta hora he tenido éxito. Estoy terminando mi último cigarro de la noche, con la promesa de que mañana me portaré mejor... me he equivocado bastante al escribir, y el que lo note significa que no estoy tan mal... o si, tal vez lo esté. Mañana cuando despierte... no se a que hora, me acuerde de lo que hice y de lo que no... ahí vendrán los reproches. De momento, sólo puedo decir que una dama sin memoria es como una ebria lenta que sólo evita irse a dormir por miedo a terminar el día.

Me gustaría soñar con una moraleja. Sacar algo en limpio. Pero sólo puedo recordar mis errores, y eso no ayuda mucho que digamos. En mi sexto ron, sólo atiné a pedir disculpas mentales... y a repetirme que soy una mala persona, que no debería pedir demasiado de la vida, y que un cambio de actitud debería bastar para ser mejor persona. Borron y cuenta nueva. Con eso debería bastar para volver a empezar.

No hay comentarios.: