lunes, septiembre 21, 2009

Antiguas andanzas

Ya se me había olvidado lo relajante que puede llegar a ser escribir en el blog... anoche lo recordé un poco... y repito el ejercicio.

Claramente las horas de felicidad post-vacaciones no duraron mucho... de sólo ver la bandeja de entrada de mi correo, me dio depresión... de reunión en reunión, sin almuerzo... entrega de notas no muy esperadas... a las 17:00 hrs. estaba con un bajón de esos... hubiera dado lo que fuese por un abrazo, la dura que sí... si hasta una lagrima se asomó, pero no la dejé salir. Como mujer fuerte e independiente, aquí me tienen... tratando de leer Elias y pensando en el trabajo de educación que debo hacer mañana. El día está armado de principio a fin... espero poder hacer la diferencia con hoy y almorzar... debo portarme bien y no saltarme las comidas. Es la misión.

Analizando mis reacciones corporales en el último tiempo, he llegado a la conclusión que mis hormonas me están jugando una mala pasada... puede que sea la medicación. En cierta forma no estoy acostumbrada a seguir un tratamiento tan largo... lo más largo que había seguido no contaba más de una amigdalitis o bronquitis... en fin...

En fin... me concentraré en lo que debo... el tiempo es precioso... o al menos, cuesta caro.

No hay comentarios.: