miércoles, noviembre 16, 2005

Quien sabe lo que pasará

Son las 16.17 hrs... estoy en la sala de computación de mi facultad... esperando que sean las 16.30 para hacer una ayudantía de estadística... la verdad, algo preparé... pero estoy segura que más de la mitad saldrá de improviso... no importa, ya me estoy acostumbrando a esa dinámica.

Me quedan algo más de 20 días para terminar... y salir de la U completamente... reconozco que he andado media cansada, estresada y deprimida... por lo que no he podido disfrutar mucho de mis últimos días de estudiante universitario... creo que lo podré disfrutar sólo cuando termine de hacer todo lo que tengo que hacer... se vienen días complejos... una tanda de entrevistas que después tendré que analizar en tiempo record... creo que necesitaré todo el café que se pueda tomar... todos los cigarros que se puedan fumar... y quizás un par de otras cosas más... jajaja...

En todo caso, las cosas están saliendo... mi práctica, con altos y bajos, va resultando... vamos sacando resultados... escribiendo el informe final.... mi vida sería pura felicidad si no tuviera que corregir pruebas ni revisar trabajos...pero al fin y al cabo es lo único que me genera ingreso en estos momentos... así que no debería quejarme....

Sí, mejor así... no me quejo... sólo ando como zombie por la vida... y la gente me pregunta: "estay bien?"... "sí, sólo un poco cansada... pero ya pasará, ya pasará".

No hay comentarios.: