lunes, noviembre 07, 2005

Perfect to stay

¿Qué más da?... Filo.

No se, comenzando este mes las cosas parecen más ambiguas que de costumbre... como que el batido de hechos y pensamientos se hacen difusos... no estoy completamente estresada, no estoy completamente infeliz, ni feliz... ni satisfecha... ni... no se... sólo una mezcla de todos.

Mañana (hoy) me juntaré con un amigo de Villarrica... este tipo es tan pensativo como yo... no se si depresivo, pero a veces compartimos ese pesimismo característico... no se como estará... creo que mañana será un día de interrogaciones... además de devolverle los discos que me prestó hace meses.

¿Decadencia?. No, para nada... sólo ganas de meter la cabeza bajo tierra... y no saber del mundo... el mundo hace mal... o yo le hago mal al mundo... jajaja... quien sabe. En todo caso... si estamos tan cagaos como pensamos... por un lado es bueno, esto no debería empeorar.

No hay comentarios.: