martes, noviembre 22, 2005

Ni me di cuenta

Ni me di cuenta y ya estoy en medio de la tormenta... a dos semanas de entregar mi informe final de práctica... al medio de la etapa de terreno... con los pasajes a valparaiso listos para mañana en la tarde, con el seminario el jueves-viernes y sábado... entregando pruebas.... corrigiendo trabajos, elaborando pautas... y matriculandome con pega ya para enero, febrero y marzo... en UNA SEMANA y pasó todo esto???... no me di cuenta... estos días han pasado demasiado rápido y agitados... se siente distinto... no ha habido tiempo para pensar... para meditar... menos para proyectar... sólo acción y reacción.

A pesar de eso, he respondido bien... mi mente funciona aún... mi cuerpo responde todavía... es claro que no hay un 100% de rendimiento... pero el ánimo todavía sirve de algo... el entorno también ha contribuido, asumo... andamos todas en la misma... y es que estas últimas semanas (y para mí sí que son las últimas), las cosas se ven distintas... los perfiles se desdibujan... no hay claridad, pero tampoco oscuridad... es como el ojo de la tormenta... después de esto, todo puede pasar: tranquilidad o desastre... o ambas. La verdad no quiero prepararme para ninguna de las dos... sólo que pase todo.

Mañana me voy a valpo a un seminario, es mi última etapa de terreno... ida-vuelta y estadía pagada... no debería quejarme... aunque si hubiese sido en octubre me hubiera agradado más... pero filo, ya no fue no más. Después de eso, a stgo, a darse de cabeza con análisis de entrevistas... que agenda!, jajaja... lo único malo, es que tengo resentida la espalda, mi tobillo izquierdo y mi cuello... han sido los más afectados con mi excesos de trasnoche, caídas y malos tratos... si fueran por otras razones no me enojaría, jajaja... pero es sólo por exceso de trabajo.

Ya... este será mi último reporte en el blog hasta nuevo aviso... quizás cuando vuelva a escribir ya sea toda una egresada!

1 comentario:

Francisco dijo...

yo.. si me he dado cuenta, de lo puto q ha sido este año.. yo si me he dado.. cuenta de las cosas q han.. cambiado.. pero no me quiero dar cuenta cuando termine...