martes, noviembre 27, 2007

Día libre

Aunque parezca increible... aquí estoy, en mi casa, luego de un buen almuerzo, tomándome un café y fumándome un cigarro. Sí, es martes, y no estoy en la oficina. No, no me dieron los monos y dejé todo tirado... tampoco a mi jefa le dio un arranque bipolar y me mandó con viento fresco fuera. No señor, se trata de mi "día libre".

Por muy extraño que parezca, y en las condiciones en las que generalmente trabajo, hoy tuve la oportunidad de suspender mis actividades laborales. Aunque, ciertamente, lo tengo más que merecido: 4to fin de semana de trabajo y una MEGAULTRATRASNOCHADA de domingo a lunes para entregar un informe. Era justo y necesario una regalía. Y aunque lo único interesante que he hecho ha sido dormir hasta las 12.30 y almorzar con mis viejos viendo Veredicto, creo que ha sido más que suficiente para un día como hoy. Sí, me siento como en un oasis del relajo... aunque tenga que acabarse pronto.

Las cosas se han ido dando de una manera extraña... esto de tener que tomar decisiones nunca ha sido mi especialidad... o sea, decisiones que tengan que ver conmigo directamente y con mi estilo de vida. A un mes de la cesantía por opción... tengo la impresión que falta tanto todavía... y que esa "mirada de largo plazo" se ve igual de nebulosa que al principio. Cosa de perspectiva dirían algunos... sí, puede que tengan razón.

5 comentarios:

Chasconcito dijo...

día libre eh???.... que buena, te felicito, algo lograste sacar despues de todo. estás en cuenta regresiva con todo, demás que estay ansiosa, pero tranquila, las cosas pasan por algo y para bien, no te preocupes.

cuidate y juntémonos pronto.

Anónimo dijo...

Prece que te explotan...

pan y circo se llamaba eso antes...


que te vaya bien... ojalá no explote tu cabeza..

chau

Anónimo dijo...

Respetando la diversidad de gustos y todo eso... creo que es día libre estaba maravilloso hasta que te pusiste a ver veredicto...no te estresan esos programas??? Igual que ese programa donde esta esr¡ta niñita Barrientos, de verdad que no ayudan al descanzo... por lo menos creo yo.

Pero aun así, con tv estresante, espero que hayas disfrutado tu dia...

Saludos!

The Uninvited Guest dijo...

jajaja... sí, bueno... no digamos que es algo muy relajante, en eso tienes razón... aunque igual me cagué de la risa del loco que demandaba a su amigo por creerse el doble de Daddy Yankee.

Anónimo dijo...

yo tb tendre dia libre, creo que será el 11 de enero proximo... SI, falta más de un mes para que ocurra, pero no importa, porque como es un viernes, el jueves partire con viento fresco donde mi papito, para volver directamente el lunes a la oficina y así estar con el aquel domingo 13 de enero, dia de su cumpleaños.

¿muy regalona?

saludos ¿y el golf cuando?