viernes, noviembre 09, 2007

En el ojo del huracán

18:10 hrs... he decidido apagar el computador... no porque haya terminado de trabajar, sino porque mis neuronas ya no funcionan, así de simple. He tratado harto rato de convencerlas, pero no hay caso, ellas han cesado sus funciones por hoy.

Es extraño, es viernes... pero no estoy contenta... mi fin de semana se aplazó hasta el próximo miércoles... hay entrega el martes, y eso significa seguir laburando mañana, pasado y el lunes. En tono de protesta, sólo acepté si me daban dos días de la próxima semana libre... llevo dos semanas sin parar y sinceramente mi sanidad mental se fue al hoyo más profundo imaginable. Mañana tengo un concierto... debería estar desbordante... pero no... yo creo que es falta de sueño. Tengo por misión llegar relativamente temprano a la casa, necesito un par de horas de sueño decente... de verdad lo necesito. No computo, no pienso... de hecho, es probable que ya haya olvidado que escribí en el párrafo anterior.

Ahora un rato de distracción... y para la casa. Estoy hecha mierda... casi literalmente.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Loca, te entiendo plenamente. Yo he llegado al estado en el que de repente "despierto" y llevo 10 minutos hablando con alguien sin saber lo que he dicho. Weird!

Anónimo dijo...

horrible, eso es lo malo de ser apatronada, lo bueno es tener sueldo seguro... pero bueno, es lo máximo se rtu jefa!!!

Anónimo dijo...

anonimo, soy!!!

el señor invisible mudo