domingo, noviembre 18, 2007

Easy Lover

Easy lover
She'll get a hold on you believe it
Like no other
Before you know it you'll be on your knees
She's an easy lover
She'll take your heart but you won't feel it
She's like no other
And I'm just trying to make you see

Que semanas más complejas. Digamos que en varios aspectos. Lo se, ya muchos de ustedes no se sorprenden de que lo diga, incluso deben pensar que soy una alaraca crónica. No los culpo. Pero este "fin de año" se ha hecho bastante más complicadito. Entre mi renuncia, mi anuncio de cesantía, mi inseguridad y la gente que no me tiene paciencia, no se... supongo que he estado más odiosa que de costumbre.

Mi última gran borrachera fue hace dos semanas atrás, en San Fernando, cuando (según yo) por arte de magia nos bajamos 2 botellas de vodka entre tres. Fue en esa oportunidad cuando se supone comencé a realizar "confesiones", o en palabras más simples... "se me empezó a caer el cassette" de algunas cosas que tenía guardaditas por ahí. No se qué tanto dije, pero no creo que haya sido mucho. Lo más patente fue la decisión de haber rechazado a mi "pretendiente" con el que llevamos ya bastante tiempo entre el "tira y afloja". Así, pensándolo bien críticamente... creo que tengo un problema serio con los compromisos... o al menos, con ese tipo de compromisos. Sí, busco la comodidad en muchos aspectos... ese es uno de ellos. Pero nada, creo que no me lo tomo en serio, y contra eso no hay mucho que hacer. Nadie ha hecho demasiados méritos como para que lo tome en serio. Después de algunos porrazos, como que no ando con ganas de caerme de nuevo por ahora. Sí, por ahora todo es instrumental... cariño buscas, cariño entregas... pero nada más, no me pidan nada más.

Y las dos semanas que siguieron a eso... bueno, algo ya vieron... me sentía en el "ojo del huracán", pocas horas de sueño, harto trabajo, fines de semana que no se sentían, y la sensación de estar perdiendo el tiempo en otras cosas. Eso me ha hecho dejar suspendidas algunas cosas, y aflorar algo más de mi callada ansiedad. Los únicos oasis en estos días, fueron las furtivas juntas a tomar café (o chela) alguno que otro día en la semana y el concierto de Toto el sábado pasado. El resto, sólo una seguillida de largos días y mecánica neuronal.

No obstante, todo no es tan dramático... entre las cosas que me mantienen con humor, es que hay gente cercana a mi alrededor que está planificando, completando y/o disfrutando de sus proyectos. Hablaba con una amiga hace unos días atrás... enamorada hasta las patas. En las nubes si se quiere, pero feliz... o sea, contra eso, no hay mucho más que decir. Armando su proyecto de vida "de a dos" y entregando lo mejor de sí. El mejor de los éxitos, sólo eso puedo desear y bien sinceramente.

Por otro lado, hay quienes tienen ganas de emprender laboralmente en esta vida... de hecho, me están ofreciendo un negocio a largo plazo en ese ámbito. No se como puede quedar gente entusiasta para hacer negocios sabiendo como es el mercado de cruel... eso es loable también, admirable en cuanto a la energía y las ganas. Me gustaría tener un poco de eso.

Y como última mención, hay quienes están cerrando un ciclo importante y empezando otros nuevos: matrimonios, hijos, estudios fuera del país... etc. El mundo se mueve señores, debieron haberlo notado... y somos testigos cercanos (y no tan cercanos) de ese movimiento. Espero que me contagie de todo eso (o de alguna de esas cosas) para empezar mi nuevo año. Puta que le tengo fe al 2008!... no se por qué, pero creo que es una oportunidad, espero no desperdiciarla.

En ese tono, puedeo contar que el viernes, después de entregar mi trabajo en la mañana, pedí la tarde libre (no podrían haberse negado, después de haber pasado de largo el jueves para entregar ese informe... hubiera sido un insumo para que me convirtiera en asesina en serie y haya dejado un baño de sangre en esa oficina). La idea era irse a la casa a dormir... pero no, partí a San Joaquín, en busca de respuestas. Sí, al más puro estilo Mulder, necesitaba empezar a pensar en qué mierda haré de mi vida a partir del próximo año. Mi gran conclusión de todo, es que no hay conclusión... y es que estoy tan libre de acto que si hasta se me ocurriera irme a hacer vida de ermitaña a la montaña, esa sería una posibilidad entre tantas, y tan posible como todas. ¿Por qué no?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

toda la razón, el mundo se mueve y uno no puede ser un simple espectador, no puedo dejar de agardecer la palabras y de compartir mi felicidad con todos ustedes extraños... AMO, ME AMAN, VOY POR LA VIDA DE A DOS, Y TENGO GRANDES PLANES PARA MI FUTURO QUE ESTAN CERQUITA CERQUITA DE SER CONCRETADOS...

Ahora no todo en la vida es el amor de pareja, al menos, existen otras expresiones de amor tan bellas como la amistad y en ese ámbito también estoy y creo el resto de mis amigos (los selectos) están felices, ha habido algo como un tiron de orejas con reencuentro incluido y se ve bien encaminado, espero no comentamos los mismo errores.

Yo personalmente, feliz, aún más, la vida me esta dando la oportunidad de enmendar algunos errores que cometi en el pasado, para ser más precisa, hace 6 años, herí, lastime, menti, hui, menti, menti e hice mucho daño, mucho, mucho, y hoy recién 6 años después, con la perspectiva que da el tiempo asumi mi error (primer paso, muy dificil de dar), y me están dando la oportunidad de demostrar cuan arrepentida estoy y OH DIOS, QUE ARREENTIDA ESTOY, pero lo más importante, estamos reestableciendo el vínculo de a poco, paso a paso, día a día... y estoy feliz... saludos para ti, pondre todas mis ganas y me esforzare por que esta vez resulte...

saludos a The Uninvited Guest Blog, éxito y ojala el viernes después de la pega nos veamos.

éxito ... gabrielitz!!

Chasconcito dijo...

ermitaña tu???????..... tiene que ser una broma, srta. modernidad y adicta a la tecnologia. te conozco bien y ese no es tu rumbo.

estoy de acuerdo con la amiga que escribió antes, sobre las expresiones del amor. yo creo que la amistad, aunque suene cliché, es una buena expresión..una lástima que pocos la aprovechen realmente.

saludos y no te pierdas!