sábado, enero 12, 2008

"Mamá, cometí un error"

Recuerdo que una vez (creo que recién habíamos salido del colegio, o estábamos a punto de hacerlo), fuimos con mis amigos a casa de Sandra (cuando todavía no se cambiaba de casa, y vivía en Santiago). Esa junta duró toda la noche, entre un asado, ver tele, sacar el tejido y cosas varias... finalmente todos terminamos quedándonos dormidos a altas horas de la madrugada. Valentina al día siguiente, al darse cuenta que eran pasadas las 9 de la mañana del sábado y que aunque corriera no llegaba al preuniversitario a su primera clase, llama a su madre y lo primero que dice al teléfono es: "Mamá, cometí un error". Yo espero que su madre en ese minuto no se haya desmayado al escuchar esas palabras y pensando lo peor... yo lo hubiese hecho al menos. ¿Era exagerada esa frase?, posiblemente... pero me trajo a la memoria las innumerables veces que la he pronunciado o he querido pronunciarla... con diferentes tonos y diferente gravedad de los errores cometidos: me quedé dormida, quebré un plato, se me perdió el estuche, rompí el delantal, me saqué un rojo... jajaja... no voy a subir porque me delataría sola.

Pero este post no es por mí finalmente. El "mamá, cometí un error" es dedicado a Chasconcito y a su eterno interés en demostrarme lo equivocada que estoy. Sí, me cuesta, pero reconozco cuando me equivoco... por muy grande que sea la cagada... por eso evito equivocarme, jajaja... lástima que a veces no resulte. Pero bueno, en este minuto no se si estoy en un error o no... pero no me importa, quizás cuando saque la conclusión, pueda reconocerlo y pedir las disculpas del caso. Como dicen por ahí, un clavo saca a otro clavo, y eso no es crimen para nadie a estas alturas del partido, o si?.

Escuchando: Retro '90... Roxette - Hotblooded (Joyride)

1 comentario:

Chasconcito dijo...

un clavo saca otro clavo....peeeeeero..... un clavo no puede sacar una estaca, olvidalo.