domingo, enero 06, 2008

Semana 1: ¿Será cierto?

Se termina la primera semana de este año, con muchos sabores especiales. Mi primera semana sin trabajar, y en la que aproveché cada instancia para volver a la vida social: martes, miércoles, jueves, viernes y sábado... mi madre ya me veía con cara de "¿otra vez?", pero no me importó, estaba feliz, y quería compartirlo con el mundo.

Y así lo hice, cada persona que me veía me felicitaba... creo que nunca habían visto una cesante tan feliz. Yo les repetía que por ahora estaba bien, y que lo disfrutaba... quizás después ya no me guste tanto, pero ya lo veremos.

Estoy tratando de ser ordenada en algunas cosas... ese es un desafío que tomé para este año. Eso significa ser responsable con mi tiempo, mi salud y demases. Enero será un mes de "ordenemos el boliche", cosa que en febrero pueda irme de vacaciones con más tranquilidad.

Y nada, me voy a ahorrar la descripción de las distintas cosas que vi esta semana... no tiene sentido postearlas, sólo son una introducción a lo que viene. Cuando la casa esté ordenada, les aviso.

1 comentario:

Chasconcito dijo...

Por aquí estamos actualizandonos de tu vida perdida.

Empieza a creerlo, te quedaste sin trabajo, eres desempleada, engrosaste las estadísticas de este mes, f-e-l-i-c-i-d-a-d-e-s

jaajaja. no hablando en serio, que bueno que ya eres una mujer libre (de trabajo al menos)