lunes, enero 28, 2008

Tus amigos o yo

¿Qué hay peor que una mujer territorial y celosa?... supongo que no mucho. Es decir, yo creo en eso de "defender lo propio"... sobretodo si te ha costado conseguirlo... lo malo es cuando hablamos de... personas... sobretodo hombres. No es una mega reflexión, pero creo que tendemos a olvidarlo con frecuencia.

Sí, vacacionar en pareja puede ser de ensueño, ciertamente... pero ¿qué pasa cuando uno tiene planes sin el otro?. Problemas. Así le pasó a un buen conocido mío... comenzó una relación con una chiquilla hace unos meses... todo bien, demasiado bien como para ser verdad. Hasta que llegó el verano... "mi amor, ¿dónde vamos a ir de vacaciones": upsssss!!!... no estaba contemplado... no señor, para nada, y la niña se quiere colar en las vacaciones de 4 hombres que irán al litoral a demostrar lo machos que son.

Uhm... eso no pinta bien. "Bueno amor, la verdad es que yo ya había acordado con los muchachos ir a...", "pero podemos ir juntos, te juro que no te voy a molestar". No, primer signo dudoso: no jures algo que sabes no puedes cumplir. Chicas, no seamos ilusas... yo prefiero no saber, a tener que "ver" y no poder "hacer" o "decir" nada. "Déjame conversarlo con lo chiquillos primero, bueno?". Segundo signo dudoso: ahora va a quedar de mamón ante sus amigos, los cuales... claro, le dirán que no, y ahí tendrá la famosa disyuntiva (si es que mis cálculos de tiempo y espacio no fallan) de "tus amigos o yo". Le deseo toda la suerte del mundo con este cachito... y nada!, así es la vida en pareja. Que no diga que no se lo advertí.

No hay comentarios.: