jueves, septiembre 25, 2008

Aprenda a decir que NO...

... sin sentirse culpable.

Uno de los defectos que quienes me conocen saben que tengo... es que no conozco el significado de la palabra "NO". A Dios gracias no me he enfrentado a peticiones brígidas como "tírate del piso 20", "cásate conmigo" o "hazte mi esclava" (de lo que se me ocurre en este minuto). Pero la realidad es... o es que soy demasiado trabajólica... o es que en verdad "no tengo filtro". Es cierto, me gusta lo que hago, pero no por eso tendría que hacerme mierda, correcto?. Pero bueno... se supone que todo es por un motivo "mayor" (no tan mayor como "ganarse el cielo", pero de una complejidad considerable).

Me conozco, tengo aguante... sólo espero poder ir dejando atrás las piedras que todavía me molestan en el zapato... y que me paguen todo lo que me deben!!!... las cuentas no pueden esperar, ustedes lo saben.

En lo inmediato... se viene 1 despedida de soltera, 1 tocata, 1 matrimonio, mi debut en ingeniería, debut en el diplomado, postulación a la beca, al magister, etc... menos mal que la pega de la oficina no está tan brígida aún.

Fin del asunto... y ahora a dormir mientras se pueda (la pastillita con estrellita verde me tiene media tonta)

1 comentario:

Anónimo dijo...

A todos nos cuesta decir que no... pero a cosas/gente distinta.