miércoles, febrero 04, 2009

All that I know...

Noche fría... o al menos con un vientecito que me helaba los pies. Claro, yo la astuta salí con chalas de la casa, porque a las 4 de la tarde hacía un calor del orto... no me imaginé que a las 8 de la noche iba a "refrescar" de esa forma. En fin, ya estoy en casa... con un jarro de té y dos pastillas en el cuerpo. Estoy con pijama, esperando que me baje el sueño. Esta noche no quiero trasnochar.

Hoy a pesar del chequeo médico de rutina, no fue un mal día. Fue hasta romántico... si es que eso admite algún espacio en mi vocabulario. Sí, y lo admite. Prueba superada podría decir, jajaja, o no?. Y nada, ahora a portarse bien, tomarse los remedios, hacerse los exámenes y ver que pasa. Programar al fin las vacaciones, salir de los cachos que quedan, divertirse, pasarlo bien... recibir dinero, invertir, qué se yo. Algo distinto a lo ya acostumbrado, algo diferente pero nunca tanto. Las viejas costumbres no se desarraigan de una tan fácilmente, no señor.

No hay comentarios.: