lunes, febrero 02, 2009

Después de un tiempo

Hoy se sentía raro.

Después de 6 meses volví a estar en casa un lunes. Y es que comenzaron mis vacaciones. A pesar de tener algunas cosas pendientes, ya no estoy con horario, y puedo administrarme el tiempo de lo posible. Anoche terminé (o más bien, la madrugada de hoy) el último informe de la pega: jefe y cliente feliz, así que felices vacaciones.

Me dediqué a patanear, aunque tengo cosas que arreglar... entre mi chequeo médico, ver bien los de las vacaciones, visita al minsal, etc... etc.... pero a su paso, a su tiempo. Tranquila por las piedras. Después de un tiempo, como que te vas acostumbrando al ritmo más lento... aunque todavía me siento algo acelerada.

Hoy aproveché de meditar un poco sobre el tiempo... jajaja, el tiempo libre, el tiempo propio, el compartido. Estoy aprendiendo algunas cosas en esta vida al respecto. En cuanto a eso, mi primera conclusión es que te vas adecuando. Eso de la adaptación va en todo sentido, te adaptas en los estudios, en el trabajo, con la pareja, con los amigos, con la familia. Y aunque mi costumbre es tratar de ceder sólo lo justo, en algún momento "lo justo" ya pierde importancia. Sólo espero que eso no signifique perderme a mi misma. Yo amo mi tiempo solitario, siempre lo he dicho... es como un celo a mi espacio interior... pero no es mantenible las 24 hrs del día... no es sano ni por uno ni por otro. Equilibrio señores!, eso es lo que busco, equilibrio!.

No hay comentarios.: