miércoles, octubre 12, 2005

Nada... carajo!

Cambiando la lógica clásica de lo que ha sido este blog... este post se lo voy a escribir a Fco.

Siendo de esa forma... no pienso resumir mi día... que hartos problemas tuvo... ni mi semana, que a pesar de haber empezado ayer... sólo quiero que termine. Agotamiento, físico... mental... social... sí!... social también... la gente me molesta, no te ha pasado?... segura que más de una vez. Y si tuviera que seguir viendo este tema... ¿Qué crees que podría agotarme de la gente?. Dime lunática... desadaptaba... amargada... todo lo que quieras... pero no niegues que hay cosas que para uno son pequeñeces y detalles... y para el resto, razones suficientes para armar una tormenta... y al revés... aunque mi caracter tiene poco de "tormentoso".

No creo que esto de para mucho... mi pataleo de hoy se irá al tacho de la basura en el momento que me acueste y al fin pueda dormir como la gente... este insomnio me está matando... y quizás antes que la idea de tirarme a la linea del metro... que de más te la comenté un par de veces. Que horror!... ya siento que hablo sola de nuevo... en verdad parte importante del día me siento hablando sola: todo "sí... sí... bueno"... "ya, ya... más tarde"... "ah, sí... tienes razón"... "eh, veamoslo mañana?"... no me entienden?... no hablo español?... no se nota que me tienen chata?... sí, reconozco que parte de la culpa la tengo yo y mi excesiva pasividad... la gente me adora por eso... por el hecho que soy una excelente "escucha"... pero no quizás porque pueda abrir la boca y decir exactamente lo que pienso... si todos lo hicieramos, por nuestro ataque al ego de cada cual, seríamos seres aislados y solos en todo sentido... o bien, dejando los "ego" fuera, sería un mundo perfecto, donde todos seriamos tolerantes con todos. PERO COMO EL MUNDO PERFECTO NO EXISTE... SERIA LA PRIMERA OPCION.

Creo que lo que más me emputece de la gente y me somete a este agotamiento social... es el sentir que todo es a la "rápida" y que la "reflexión" es una tarea para los hippies que estudian filosofía o son artistas del barrio bellavista: OIGA MIJO! EL MUNDO ES COMPETITIVO... BAJE SUS COSTOS... QUIEBRESE EL LOMO SI QUIERE SOBREVIVIR... Y NO PIERDA EL TIEMPO EN TONTERAS. ok!... ya lo entendí, estoy terminando 5 años de carrera para precisamente ahorrarme el discursito. ¿Te daría lo mismo escuchar la misma canción por unos 30 años más?. A mi no. jajaja... creo que dentro de todo tengo la secreta ilusión... casi como horizonte intocable... el dedicar estos años a responder al mundo y luego retirarme de él... a la montaña... que se yo. Budista... o lo que sea.

Y míranos... a pesar de todo este discurso... no podemos estar solos... podría haberme guardado estos pensamientos tal y como estaban hasta hoy... pero los escribí... y quizas los estes leyendo, sí, tú.... que ni sabes quien soy... y que nunca me verás en tu vida... que alivio!... dar explicaciones "cara a cara" me desagrada de sobremanera... por eso este "pseudo anonimato" es cómodo... es como cumplir con decirlo... pero a un circulo mas afuera... más externo... no es experiencia de vida... es vida en experiencia.

2 comentarios:

Francisco dijo...

Sigo.. insistiendo, hay cosas en donde te conviene hacerte el weon, nada mas.. ni nada menos. Vale la pena.. cuestionarse tanto...
Quizas.. estando con psicotropicos SIIIII, de otra manera me parece imposible..

The Uninvited Guest dijo...

Jajaja... no lo es tanto... altamente desgastante... pero así es no más