domingo, octubre 16, 2005

Uno más...

Otro domingo... otro lunes en camino.

Estoy corrigiendo trabajos... me quedan tres todavía... y son para mañana antes de las 9... q paja!... deberían aumentarme el sueldo, definitivamente. Lo más terrible de todo es que me atrasé con la práctica... este fin de semana no alcancé a hacer nada por culpa de esto... y el miércoles hay reunión con la profe guia... no se que le voy a decir, ya no tengo el "fin de semana largo" para justificarme, como la semana pasada.

Me enteré que un amigo se casa... curioso, recordando que él siempre dice que no cree en el matrimonio... bueno, todavía no lo cree... pero fue un "trato" con su novia... había casorio, pero sólo por civil. Arreglos son arreglos... bien por ellos.

El Congreso de Sociología es a fin de mes... y como que se me están quitando las ganas... veo la cantidad de cosas pendientes y se me quitan las ganas de carretear... ya pagué la inscripción... de todas formas lo estoy pensando...

En fin... un día más... uno más de la lista... que más de novedoso puedo decir... ahhh... hablé con "él" hace un par de días... claramente hice bien en empezar a olvidar... pues él ya había empezado hace rato a hacerlo... las minas podemos ser bien tontas cuando queremos! jajaja... la pura y santa verdad.

Creo que mañana andaré cagada de sueño... así que tengo que preparar mi estómago para una ingesta escandalosa de café... mientras tantos me hago el ánimo de corregir los últimos tres trabajos que me faltan... son sólo tres!... no debería demorarme tanto... o si?

1 comentario:

Francisco dijo...

no hay peor que los domingos, osea creo q no hay un dia mas fustrante.. para las personas q hacemos weas q nos cargan... lo siento