sábado, octubre 01, 2005

It's a long way to the top

El sentido común nos dio la razón esta vez... debería sentirme satisfecha por eso, aún cuando nunca cuestioné que pudiese ser de otra forma.

Anoche tuve reunión "elite" en mi casa. Una alta tasa de concurrencia debo decir, excepto por tres bajas: una de ellas completamente justificable, las otras dos... prefiero no emitir comentario al respecto. Las cosas salieron bien, aunque la cara de exhaustos que teníamos todos era evidente... a pesar de eso logramos entablar conversación entretenida, su buen par de tallas, su licor por ahí... reconozco que estaba relajada... y hacía tiempo no me pasaba eso en una reunión "elite", tal vez por el mismo hecho que estaba en mi "territorio"... pero estoy cierta que no era sólo eso.

Daniel me dijo antes de irnos a acostar: "salimos ganadores"... y yo sonreí. Fue una reacción involuntaria, pero bastante particular. Realmente este "triunfo" no significa sino la constatación de que el sentido común todavía existe... pero está lejos de ser un triunfo pleno, hay que reconocerlo. Es un largo camino hacia la cima... abrupto, interminable, incluso a veces pienso que inexistente... por qué esforzarse tanto?. Qué de bueno hay allá?. Espero que lo suficiente como para no sentir que fue en vano.

1 comentario:

Francisco dijo...

¿Entonces.. pq tenemos un blog??, en vez de generar un archivo de texto.. como especie de diario de vida.. y almacenarlo localemente solo en tu computador, ¿pq subirlo a internet, si nosotros no queremos que nadie lo lea..? o quizas que solo alguna gente lo haga??

Es raro.. por de pronto.. creo que me veo en imperiosa necesidad de gritar a los cuatro vientos que tengo.. un blog, pero si soy frio y pienso.. esto me ha dado.. mas problemas que satisfacciones...

Y... acuerdate, cada mensaje es necesario.. firmalo.

Atte Mr Ojo Prodigo