viernes, octubre 21, 2005

So far away

No lo se... estos últimos días he estado más nostálgica y depresiva que de costumbre... el solo hecho de contar los días para que este año se acabe... y quedar pensando... "¿para qué?"... bueno, igual los días pasan... independiente si le encuentras el sentido o no.

Hoy me di un "día de descanso"... no fui a la U... no he trabajado casi... vi tele... dormí siesta... almorcé con mis viejos (que tiempo que no hacía eso!)... en fin... "improductividad programada" le llamo yo. Bueno, las cosas deberían cambiar mañana... tengo harta pega pendiente... octubre va llegando a su fin y tengo sólo noviembre para sacar un millón de cosas adelante... se vienen tiempos difíciles.

Después de haber hecho contacto con el "sujeto" hace un tiempo... se me esfumaron las ganas de volver a entablar contacto... creo que era eso lo que necesitaba, quizás no de esa forma... pero como las cosas no son como a uno le gustaría, no importa... sólo pasan. En este sentido, creo que no ha sido malo de todos modos... se acabó, eso es lo que quedó claro... "it's over".

La próxima semana tengo el Congreso de Sociología... creo que a pesar de todo ahora me estoy animando más a ir... me hace falta un poco de carrete... "sólo un poco"... por último pa decir que mi último semestre en la u no fue sólo trabajo y explotación... al menos para eso.

No hay comentarios.: