sábado, diciembre 03, 2005

No digas nada

Bien, aquí estoy de nuevo. La tormenta no ha acabado, pero queda lo último... el final del final.
Ayer terminé mi informe final de práctica... quedan algunos detalles pajeros: revisar las tablas, la ortografía, ver que no falte alguna coma o cosa por el estilo... pero tengo de aquí al lunes para verlo... que es cuando tengo que presentarlo. Y lo último es preparar la presentación del miércoles... power point y esas cosas... todo estaría bien si no me hubiese agripado... estoy en cama, sin voz desde el jueves en la tarde... todo mal... por supuesto esto no estaba previsto, pero como todo final de semestre, alguna cosa de estas tenía que pasar. En fin, quisiera tener un poco más de ánimo para hacer cosas y no dejar todo para último momento... pero me duele el cuerpo, ando tonta con los antibióticos, así que no me pidan mucho.

Hace un par de días le enseñé a un amigo a hacerse un blog, estaba fascinado... espero que le haya dado resultados... estaba accidentado, en su casa... se sacó la cresta en la moto, y sigue vivo, vaya... no se si la contaría dos veces. En fin... creo que dormiré un rato... anoche dormí mal, entre tos y calor... no se, esta época es la peor para agriparse.

Lo bueno de todo, es que mi pilló con la mayoría de las cosas brígidas hechas: alcancé a terminar las entrevistas, a analizarlas... alcancé a ir al seminario de valpo, que entreparéntesis estuvo excelente... y no tanto por el trabajo, sino por lo paseado, comido y bebido... que parecía yo en medio del lote de extranjeros andando en van y recorriendo los cerros cual turista... aparte de la estadía en hotel de 4 estrellas, con una pieza sola para mi... durmiendo a mis anchas, con tv cable y frigobar... jajajaja... ya descubrí mi vocación: quiero ser seminarista y viajar por el mundo con los gastos pagados.

Después del 7 de diciembre (día en el que presento mi práctica y puedo darme por egresada) no se qué será de mi rutina... o sea, ya tengo comprometida dos pegas para el verano... pero no se, va a ser cuático no volver al mismo lugar en marzo, estar metida en el CESo o en la sala de computadores con el resto de mis compañeros... se acabó, ahora seré una visita solamente. Tendré que buscarme alguna forma de que suplir eso no sea complicado... cosa de costumbre no más... pero igual, 5 años en lo mismo deja su marca.

Jajaja, me acordé que anoche estaba dando jugo con un amigo en msn... y me dijo que fuéramos a celebrar el término de mi carrera... terminamos derivando el tema de que cuando yo tuviera pega estable y plata, él se iría a vivir conmigo a mi departamento... pero no nos ibamos a casar ni comprometer ni mucho menos... fue un largo rato que estuvimos jugoseando con eso... la gran conclusión de todo eso fue que ya tengo demasiados planes de mi vida laboral que aún no empieza... sueño con ser independiente, y eso me va a pasar la cuenta, seguro... pero es lo que quiero hacer, como una de las pocas cosas que realmente quiero... no estoy ni ahí con casarme, ni tener hijos todavia... no se... no está contemplado... pero bueno, eso.

Ya, será mejor que haga algo, si no es dormir, por ultimo ver tele o lo que sea... sorry, pero esto de que no puedo decir nada, de que no puedo hablar, me obliga a escribir por kilos... sólo quiero que esta semana salga todo bien... es lo que espero, para poder terminar esto satisfecha.

1 comentario:

Francisco dijo...

No. sabes la envidia que me produce.. tu "egreso".. no se pq razon, hoy estuve viendo los ramos que me faltaban.. no se si son tantos.. pero es logico, que tengo como pa 2 años+.

Suerte...ahora eres una ssshiccaa profesional!!