domingo, diciembre 18, 2005

Flor de caña

Anoche fue un carrete de esos: harto trago, harto jugo, harto rato... tipín 5 y algo de la mañana abandonábamos el local contratado especial para el evento, que burgueses que estamos!, no?... jjaja, en fin... al principio no tenía muchas expectativas, incluso dudé en ir... pero tenía que tomarme la revancha de estas semanas, así que igual fui.

Tal como dije al principio... todo muy jugoso, partiendo del hecho que tenía bar abierto... FATAL!!!... en fin, traté de controlarme dentro de todo... y no quedé tan pal copi-copi... su pisco sour al iniciar... sus vodka naranja pa seguir.... terminando con vodka tónica porque se había acabado el jugo de naranja. En fin... entretenido, fueron casi todos los de mi grupo de la u, hartos salud por muchas y diversas razones.... algunas justificadas, otras no tanto (cabe destacar que era el cumpleaño de Zapata, uno de nuestros compañeros que se rajó con todo... o sea, su viejo, más bien... que contrató el local que quedaba el quilín a la chucha... más allá del 8000). Los damnificados empezaron aparecer tipo 3 y media... 4... (o quizás antes)... el jugo final, con declaraciones y la hora de la verdad, en donde dices a todos lo que piensas y todos te dicen qué piensan de ti, fue como a las 4 y media... y se prolongó pasado las 5. Me alojé en casa de maría, quien pa variar me trajo y me hizo un espacio con su saco y todo... llegamos a las 6 a su casa, después de acercar a tres de los nuestros pa que se fueran a sus casas respectivas. Desperté a las 9... dado que maría tenía que viajar al norte a esa hora, me levanté como pude... me despedí de ella... de sus viejos que estaban en la cocina, y volé a mi casa a donde llegué como a las 10.

De esa hora en adelante fue un suplicio: cagada de sueño, con la flor de caña (que ha sido peor en otras ocasiones, debo reconocerlo), con el cuerpo no respondiendo, y más encima cocinando pal almuerzo... mal!... antes de almorzar llegó una amiga a verme: "qué te hiciste todo este tiempo?... tan perdida que estás"... fue realmente complejo tratar de hilar ideas coherentes pa explicarle por qué había estado tan alejada en los últimos meses... fue su desgaste más o menos. Después almuerzo... y recién tipo 3 y media logré tirarme en la cama a dormir: dicho y hecho... desperté a las 7 y media... de mejor humor aparentemente, y con mejor disposición, articulando mejor ideas, y sin esa aborrecida caña de la mañana. Ahora he yo aquí... pensando tomarme un café y después a pensar en mañana: día de laburo oficial. Jajaja... que cuático, salí el jueves a vacaciones y el viernes empecé a trabajar, todo sea por el sucio y vil dinero... el cual ya me está haciendo falta para estas fechas... que horror!

Ya, mejor me proyecto... quiero tomarme dos días en la playa esta semana, así que tengo que producir para que la jefa no se oponga... mientras seas apatronado, búscale acuerdo.

2 comentarios:

Francisco dijo...

q entrete.. el post el cometario de tu amiguito.. bengibson1535. jajjaja

En fin, hay un ron que se llama flor de caña.. pruebalo.. ES espectacular, y recuerda mi receta de los antiflamatorios... pal carrete, saludos

Francisco dijo...

q entrete.. el cometario de tu amiguito.. bengibson1535. jajjaja

En fin, hay un ron que se llama flor de caña.. pruebalo.. ES espectacular, y recuerda mi receta de los antiflamatorios... pal carrete, saludos