martes, diciembre 13, 2005

Todo igual por acá...

Uhm, no se... nada ha terminado todavía... de hecho todavía nada empieza: ayer me di cuenta que tengo tres pegas para el verano... mi joven "agenda" se tapó de la noche a la mañana... y es que todavía no termino este año siquiera... aquí estoy, pegada con las últimas cosas de ayudantía que terminaré el jueves en la mañana (o al menos es la fecha tope para hacerlo)... y ya el viernes tengo reunión pa un proyecto del verano.

Estoy contenta por ese lado... dinero habrá estos meses... pero quizás a cuesta de mi sanidad física y mental que ya está bastante trastocada desde hace un tiempo, jajaja.... cruzando los dedos para no caer en el sanatorio. En todo caso... es raro, debería haber celebrado de por vida en esta semana y no lo hice... me pasó algo similar cuando supe que pasé el grado... parece que para mi las celebraciones están vetadas, o es que yo no me tomo el tiempo para hacerlo... hay que evaluar eso, sino los motivos seguirán acumulándose.

De todas formas, las cosas siguen igual por acá... algunas rutinas se mantienen todavía hasta nuevo aviso: estoy en la u tratando de revisar unos trabajos, pero al final jugoseando, no he avanzado nada... y me puse a escribir en el blog, jaja... llegaré muy lejos así.

En fin... quizás sea momento de partir a casa... después de un café y un pucho, claro... para no perder la costumbre.

1 comentario:

Francisco dijo...

Antes que todo te felicito.. despues de eso.. te llevaria a un psicologo, yo que tu.. me largo.. de vacaciones.. acasos no son merecidas?