viernes, diciembre 09, 2005

La socióloga

El mundo me da vueltas....

En verdad no se como soy capaz de escribir bien.... el mundo me da vueltas..... las cervezas de hoy hicieron el efecto esperado.... incluso mas creo yo.... en fin.... no se, me siento feliz... al menos ahora.... ahora pueden dejar de decirme licenciada... y pueden decirme sociologa.... el miercoles di mi presentación de práctica.... todo bien, despues del nervio normal en este tipo de cosas creo que las cosas salieron bien..... ese dia me tomé un par de cervezas y después a la casa, no quedé borracha, solo un poco entonada.... pero nada mas.

Pero hoy.... creo que fue el desquite... vengo llegando a la casa... la celebracion partió hace un buen par de horas... tipo 5 de la tarde puede ser, aprox.... bueno, ya se imaginan como estoy ya.... pero bien... despues de comer algo y tomarme un te, creo que es prudente que me vaya a acostar... no estoy en condiciones de hacer una descripción de esta ultima semana.... se los quedo debiendo..... pero como sintesis, todo ha sido muy rapido.... tanto que ni yo lo asimilo mucho aun... ya veremos como asumimos esto.... de no tener que volver a la misma rutina de siempre.... de que los demas te miren con otros ojos.... de que las decisiones deban ser pensadas bajo otros criterios... es muy pronto para pronosticar mucho, solo se que se siente diferente.... no tan diferente.... pero es cosa de tiempo.... siempre es cosa de tiempo. Bien.... la prudencia ha llegado.... asi que asumo que es mejor que me vaya a dormir.... les quedo debiendo los detalles.... despues me los cobran, vale?.... buenas noches!

No hay comentarios.: