sábado, junio 09, 2007

Makes me wonder

Este será un ensayo a lo "corriente de la conciencia"... con una buena cantidad de vodka en el cuerpo..... aún puedo escribir correctamente..... pero no se si coherentemente. Mañana cuando lo lea veré si me largo a reir o no.

Una vez escribí una canción, una canción poco ortodoxa para mi edad (15 años), pero que bien reflejaba inquietudes que de a poco andar fueron como revelaciones para mí:

"El camino es desconocido.
No necesito que alguien me lo diga.
Sólo quiero que vaya conmigo.
Quiero verlo y no soñarlo.
Sentir que no es en vano"


Y ese camino está siendo recorrido, sólo que nadie que vaya conmigo puede corroborarlo, podría ser todo incluso un sueño, del que podría despertar en cualquier momento. No hay testigos.

Borrón y cuenta nueva!

Eso es lo que busco ahora. No estoy ni ahí con volver a las mismas cosas de siempre. Hay días que te levantas con ganas de hacer grandes cambios en tu vida, aunque sabes que no puedes hacerlo de la noche a la mañana. Te gustaría probar nuevas cosas, buscar otras oportunidades, ser diferente. Pero ahí es cuando recuerdas que cuando tienes cosas inconclusas, es dificil seguir adelante. Archi-comprobado... pero sí, cuesta cerrar capítulos.

Ahora, con una buena cantidad de vodka naranja en mi cuerpo..... hablo con una amiga por msn. Estamos rememorando algunas cosas pasadas..... las mismas que nos han ido alejando con el tiempo. Ciertamente las cosas ya no son como antes, y es una lata no poder empezar de cero con eso.... a veces sientes que es más lo que has perdido que lo que has ganado. Una lástima.... y hacemos algo para remediarlo?, por lo general nada. A veces prefieres sufrir silenciosamente antes de dar tu brazo a torcer. Así es.... la culpa no es la suficiente como para llegar a eso.

Y aquí nos tienen, viendo como nuestra vida pasa antes nuestros ojos... y nos preguntamos un sin fin de cosas. Y nos prometemos otro par de cosas..... y hacemos la 1/4 parte de todo eso. Lanzamos blafemias al cielo..... nos damos de golpes contra el muro. Pero aún así.... disfrutamos la maravilla de estar vivos. Así es, a veces parecemos masoquistas... más allá de eso nos gusta vivir y que nos pasen cosas, que hayan desafíos que cumplir, que exista la posibilidad de hacer mas de lo que estamos acostumbrados. Todo eso resume nuestra propia búsqueda, aquella que iniciamos en el mismo momento de ver el mundo, y de la cual nunca estamos 100% concientes a lo largo de nuestra vida, ni en nuestro lecho de muerte..... cuando de seguro nos preguntamos, ha valido la pena?. De todas formas yo creo que sí, aunque no lleguemos a reconocerlo nunca.

No hay comentarios.: