sábado, junio 30, 2007

Don't Turn Around

Mi neurona me dice que debo dormir, pero la verdad pocas ganas tengo. Se que debo dejarla descansar, esta semana le he sacado el jugo.

Pero llegando el viernes, las cosas se relajan... el jueves me acosté tarde, pero no importó. Me levanté con ánimo al día siguiente, sabiendo que era el último día de la semana. Y aunque fue más largo de lo que pensé, terminó de buena forma: algunos tragos en un restorant con dos amigas. Un poco de risa y algunos cigarros, terapia de fin de semana. No llegué tan tarde a casa, pero sí con muchas ganas de dormir. Así lo hice, me acosté y dormí hasta las 11 de hoy aproximadamente... celebrando que es fin de semana largo y que me quedan muchas horas de ocio más... por eso tampoco quiero dormir ahora... estoy en plena maratón Xfiles... 7ma y 8va temporada, recién llegadas a mi casa esta semana, así que se imaginarán mi felicidad, tengo la colección casi lista... el sueño de todo fanático.

Ayer hice mi primera clase de la temporada: así es, empecé a hacer clases particulares de nuevo, a unos muchachos que preparan su examen de grado. Un par de lucas extra, y la satisfacción de que mis conocimientos en pedagogía metodológica no están tan oxidados después de todo. Es una buena sensación. Los chicos son bien proactivos y tienen interés, así que eso también ayuda bastante, no hace difícil la labor.

Y así vamos ocupando el tiempo, mis clases de inglés los martes y jueves... las clases particulares los viernes, y quizás una los sábados (por confirmar)... eso estaría dando como resultado que mi tiempo se diversifique en cosas que hacer, pero no en extensión. Es un ejercicio necesario si no quieres tener la sensación de estar consumiéndote en una rutina poco grata.

Estoy reciclando sonidos... a propósito de los artistas y grupos de los que nunca más se supo: Ace of Base. De seguro se acuerdan... "The Sign", "All That She Wants"... etc, etc. Así recordé que cuando más chica me gustaban y tarareaba las melodías... era la emergencia de la onda "punchi punchi" en los '90, música reciclada decían algunos... si lo comparan con ahora... yo diría que menos.

De lo que se viene... creo que mañana iré al cine, no voy desde el estreno de Piratas del Caribe. ¿Qué veré?... no lo se, hay varias ofertas. De ahí les cuento cual fue la decisión. Mañana también hay una reunión familiar en la tarde, onda como la hora de once, tampoco es malo. Y para los próximos días, alguno que otro asado, algunos cafés, e incluso un "beibi chawer" (o no?).

Continuaré mi maratón ahora... quizás después vea algo más light, ahora quiero estresarme con lo paranormal y la colonización alienígena.

No hay comentarios.: