viernes, junio 15, 2007

Walking in Menphis

Es viernes!!!

Así es... pero no tiene el mismo significado que en el resto de las semanas, dado que no estoy contando las horas para que sean las 16:00 hrs. Al contrario, estoy en mi cama, mirando hacia la ventana, que está algo escarchada todavía. Pero hay sol afuera... eso hace que se vea mejor que el resto de los días que he estado en reposo. Llevo 4 días de licencia, los cuales he tratado de aprovechar para despejar la cabeza, descansar... y claro, mejorarme. Con la batería de antibióticos y remedios varios, tengo un cocktail más o menos deambulando por mi torrente sanguíneo. Hay momentos en que llego a pensar que el Amoval es mejor que la marihuana en algunos aspectos... te hace estar en un estado permanente de aturdimiento y a-funcionalidad... lo cual deja de ser agradable cuando debes levantarte de la cama por cualquier motivo: tengo más de un moretón en mis brazos y piernas por eso de andar chocando con las cosas... pero ni los siento.

Mañana es el momento de la verdad... tendré que levantarme para ver cómo ando... con el frío, pocas ganas me dan... pero tengo que recuperar el ánimo, eso implica volver a alimentarme como la gente normal. Hasta hoy sólo me limito a una leche en la mañana, medio plato de almuerzo y una leche en la noche. Hoy empezaré con la fruta, la verdura... es justo y necesario.

Mientras aprovecho las horas para hacer algunas cosas suspendidas... limpiar el correo es una de ella. Es increible la cantidad de weas que te llegan al correo. Ya lo tengo decidido... Wine Off y Restaurant La Rosa se van a ganar una demanda de mi parte: qué manera de mandar propagandas!. De todas formas, no sería tanto problema si sólo fuera eso... es que ya perdí la cuenta de cuantos "REMOVER" les he enviado en estos meses, y nada!. Qué diablos, se lo ganaron.

También cambié el estilo musical del día... rescatando a grandes divas de la música como Cher, Olivia Newton-John y Tina Turner. Hay muy buenas canciones para rescatar de ellas.

3 comentarios:

Francisco dijo...

Mejorate pronto... esta complicado la cosa por estos dias. Saludos.

PD: Buena cancion esa

Chasconcito dijo...

vuelve a las pistas. mucho tiempo de inactividad hace mal tambien.

Lolo dijo...

pase por aqui.... un poco tarde, pero mas vale tarde q nunca