viernes, julio 27, 2007

Ñoña pelacables

Como han podido notar, la producción bloggera de este mes ha bajado considerablemente... más que por no tener nada que decir, es la paja de escribirlo. Así es, en esta época del año, las neuronas se ponen lentas, y los dedos flojos... no obstante, en un arranque de fin de semana... (creo que 2 semanas atrás), escribí mi primer fic, y que fue publicado este miércoles. No es gran cosa, pero me demuestra que la imaginación sigue operando... a pesar de ser una volada pelacables cuasi-ñoña. Bueno, en términos de definiciones... mejor no detallar... soy ñoña, y qué?

Aún así... esta ñoña tiene necesidad de cerveza y carrete. Han sido más de 2 semanas non-stop... y aunque no tengo muchas razones para celebrar... me daré la licencia de soltura de trenzas por un rato (en el buen sentido de la palabra, debo explicitar). Es justo y necesario. Así como es justo y necesario que mañana pueda dormir hasta tarde y que nadie se acuerde de mi hasta el lunes.

Conversaba con un compañero de trabajo a la hora de almuerzo, en nuestro diario ritual de terapia catártica: "deberíamos instaurar el premio empleado del mes... cosa que nos fuéramos turnando, y que el premio fuera un aumento de sueldo trimestral y dos días libres por mes". Nos matábamos de la risa de pensar en lo inverosímil del hecho... pero al menos sirvió para reirse de algo. A veces soñamos despiertos... otras veces vivimos soñando.

Y si de frases clichés se trata... me acabo de acordar de esta, que es simplemente notable: La mejor forma de librarse de la tentación es caer en ella. ¿Qué tal?. Aplica, sin duda.

Hoy salí un poco antes de las 5... debía hacer mi clase de todos los viernes: Mi 2da terapia catártica del día.

No hay comentarios.: