lunes, febrero 11, 2008

Me largo de Santiago

Al menos por un par de días...

No hay mejor premio para un cesante que un par de días libres fuera de la capital. Es decir, alejarse de la odiosidad de la ciudad que, a pesar de estar media muerta por periodo vacacional, aún así aturde y agobia. A veces el destino es poco relevante... más cuando el bien final es el descanso, la flojera justificada - sin remordimientos - y el tiempo libre en su máxima expresión. Es verdad que a veces preparar un viaje trae más complicaciones de las que a uno le gustaría... pero es parte de todo... no es facil llegar y decir "ya, me voy de vacaciones y altiro, y así no más"... no, yo creo que sólo Max podría hacer eso.

Expectativas, más allá de las mencionadas... no. Sólo lograr sacarme un poco de modorra citadina... y respirar más hondo... cerrar los ojos y escuchar nuevos sonidos. Buscar un poco de inspiración perdida... sí, eso está un poco abandonado.

Aprovecho de marginarme de las complicaciones innecesarias, de los rollos ajenos y de mi tan bien sabido rol de "mujer, buena onda". Me voy de vacaciones, a beber cerveza, comer kuchen, chocolates. El resto... que espere hasta marzo.

2 comentarios:

Lolo dijo...

Es que Max es la cagá

Chasconcito dijo...

Felicitaciones, por fin pudiste salir de la ciudad..... quizás hasta te acostumbres al relajo y no quieras volver. Si es así, avisa para ir a visitarte.