domingo, agosto 03, 2008

The Big Move

Si hay algo que pueda describir el mes que acaba de pasar... es la palabra "intenso". No pretenderé hacer una reflexión acerca de eso, pues no la hay, así de simple: un millón de cosas en 31 días. Es como si medio año se hubiera concentrado en un solo mes. Es más, siento como si mañana fuera 2 de enero, sólo que más frío y sin caña.

Y a pesar de haber hecho muchas cosas, me he perdido de otras tantas, y de otros tantos. Incluso de mi compañero inseparable. De seguro estás sentido conmigo. Estás en tu derecho. Pero ya debes conocer la tonada: "si no se puede... no se puede". Me gustaría aprovechar el espacio para poder felicitarme por mi fuerza de voluntad. Me he comportado como nunca, dejando de lado tentaciones que han aparecido revoloteando y de las formas más diversas. Debería hacerme un propio monumento... el único detalle es que sólo yo me sacaría el sombrero ante mi misma. Nada que hacer.

Mañana es otro día... lunes como han de adivinar. Comienza la "new move", la que espero pueda transformarse en "the big move". Hay que probar dicen por ahí, y ahora que tengo el impulso y la mente abierta, podría resultar. Es una nueva oportunidad, no tanta libertad... pero veamos. Es un intento.

Quiero dejar saludos, a los que todavía pasan por acá y recientemente han cumplido años. Lo se, me perdí esos carretes. Pero en términos de actividad social, este mes sólo me limité a fomentar mi fanatismo ñoño, y con eso, nada más (excepto la pequeña junta con ex compañeros de 4to medio de la semana pasada).

Dedicatoria especial a chasconcito, el único que logró sacarme una sonrisa decente la semana pasada. Felicitaciones por tu nueva conquista, y ojalá tengas mejor suerte de la que yo he tenido hasta ahora.

Felicitaciones a Roberto que logró salir de vacaciones después de no se cuánto tiempo. Espero logres viajar esta vez, te lo mereces.

Feliz primer cumpleaños a Benjamín, quien será nuevo Jeff Porcaro del siglo XXI. Un año de vida en este mundo insano, pero entretenido.

A lo Xphilos que pasan por acá: "DON'T GIVE UP!"... la tercera tiene que ser mitológica.

1 comentario:

Unknown dijo...

Conforme pasa el tiempo, mi opinión sobre la peli de Expediente X mejora (y a mí me gustó desde el principio, incluso con sus fallos). Don't give up :-)