lunes, agosto 04, 2008

Yo, mi persona, y yo misma

Unos minutos más y pasamos a martes... OMG... me siento como si hubiera subido el San Cristobal corriendo y como si lo hubiera bajado en "poto-cross". ¿Así era la jornada completa?. Sí señores, así era... y peor a veces.

Aclaración para lo de la "fuerza de voluntad": no, no estuve en un convento durante julio (ahora si aplica haber estado 4 días encerrada en la Torre Telefónica... bueno, es otra cosa). ME PORTÉ BIEN, sólo eso.

Una aclaración xphila ahora: no es que me haya desagradado... sólo que yo hubiera deseado algo menos shipper y más tirado de las mechas (soy masoquista, lo se).

Finalizando... (porque hoy sí tengo muchas ganas de dormir)... una última declaración de principios: SOY PAJERA, pero si no hiciera nada me desesperaría. Esto va para los que me dijeron que era inconformista. Y es que acaso no todos lo somos?

No hay comentarios.: