domingo, agosto 17, 2008

Mariposas en la guata

- ¿Mariposas en la guata?, ¿de verdad eso existe?
- Así es, sólo que terminas acordándote de las náuseas que producen al moverse cuando se arrancan y no de las mariposas propiamente tal.
- Love hurts, eh?

Del fin de semana largo va quedando el rastro dominguero, que no será tan extenso ahora que miro la hora que pretendo dormirme. Será, simplemente será. Ahora estoy terminando de escuchar "The Very Best... and Beyound" de Foreigner. Otro clásico de clásicos. Terminé de armar la encuesta para mi alumna tesista y en la tarde estuve finiquitando planillas de prevalencias para cerrar otro pituto pendiente. Me queda un pequeño gran cacho... es la tarea del domingo. Ojalá el próximo fin de semana pueda dedicarlo sólo al pataneo.

Hoy fui al dentista... me entregó finalmente el presupuesto de mi "enchulada" 2008. Fue más deprimente de lo que pensaba: se acabaron los gastos festivos por lo menos durante los próximos tres meses.

De mi nuevo claustro, sólo puedo decir que aún estoy en etapa adaptativa... estoy a la espera de ver dónde tengo que poner el freno. Es increible lo traumada que una puede quedar después de una mala experiencia.

Hoy en la tarde escuchando un programa de radio mientras volvía del dentista, me pareció tener un deja vu impresionante: quien pedía la canción tenía una voz demasiado familiar como para olvidar. Se me revolvió hasta la conciencia de forma involuntaria. Quedé con esa sensación de hipnosis gran parte del camino... sólo me despavilé con el sol que empezaba a aparecer a esa hora. Atiné a decir "get over it!"... no puede ser para tanto.

No hay comentarios.: