domingo, septiembre 04, 2005

Carta Parte IV

Claro que lo sabías... entonces... por qué no me lo dijiste?... por qué no me detuviste?... tengo la idea que aún soy capaz de provocar incertidumbre en la gente... me equivoqué de nuevo?... nadie me contesta... ha de ser porque aquí no hay nadie... sólo yo, este papel y este lapiz.

Si tuviera que elegir el mejor momento de los dos... uhm, creo que eligiría aquel cuando llegaste sin previo aviso, después que pensé que no volvería a verte nunca más... y es que extrañarte se me había hecho costumbre, tanta que hasta casi lo olvido... quizas fue eso lo que me infundió temor: yo sólo quería algo común... y resultó ser extraordinario, pero riesgoso... riesgo que cuesta caro, no?. Y aquí me tienes de nuevo... no he avanzado un paso... estoy estancada... "stucked"... en fin... pero no podría decirte otra cosa a ti... no saco nada con decirte que tengo un departamento bonito... bien decorado... y que tengo mucho trabajo y que me pagan decentemente... aunque sea verdad... no lo veo como importante (no creí que pudiera decir eso alguna vez)...

No se cuanto vodka he bebido hasta aquí... creo que el suficiente como para marearme un poco... abrí la ventana para respirar un poco y que se me pase... hace tiempo que no me emborracho... la última vez fue en una cena... menos mal que no pasó nada a mayores... dignidad ante todo!... nada de escándalo, sólo un poco de jugo... jajaja... igual fue entretenido... agarrar pal tandeo a tu jefe y que éste no sepa qué decir, eso no tiene precio!... en fin... pequeñas marcas a mi record personal... no me he superado tanto tampoco... no sería esperable de mi, o si?

No hay comentarios.: