lunes, septiembre 19, 2005

Otra oportunidad

Aquí estoy de nuevo... no he abandonado el blog, ni me he suicidado, ni me he ido del país. Aquí estoy, una madrugada de un 19 de septiembre, que mientras todos celebran adentro... yo estoy aquí escribiendo, con unas copas de más quizás... pero aún muy sobria... quizás demasiado, pensando en la razón que me tiene aquí y no emborrachándome con todos, y aprovechando el ánimo festivo general.

No se, creo que siento rabia... pero al mismo tiempo tengo esperanza... las cosas pueden cambiar... podrían... no se de dónde demonios saqué la idea que tengo otra oportunidad... para reconciliarme con un proyecto, con un sueño, con un futuro, con algo que me permita seguir adelante y dejar de lamentarme de por vida. La rabia es que eso significa volver a romper con todo... no se si lo quiero de esa forma... ya un millón de veces he dicho que huir no sirve de nada... por qué habría de ser distinto ahora?... creo que porque romper con todo no significa huir, sino más bien "cerrar"... sí, lo he escuchado un millón de veces también... pero ahora creo tener más luces sobre lo que eso significa para mí.

En la práctica, todavía no se cómo mierda haré eso... creo que está la voluntad, pero no se qué acciones serán las correctas esta vez... al menos ahora siento que tengo la oportunidad de reconciliarme con viejas heridas... sería un primer paso, uno importante. No quiero perder el foco... más bien, quiero encontrar uno y no desviarme... mirar hacia adelante... ojalá lo más fijo posible... toda una hazaña. Por ahora trato de tomarme las cosas con la mayor seriedad y calma posible... si me acelero de repente lo más probable es que termine estropeando todo... lo que sí, me comprometo a hacerle un poco más de caso a mi instinto y corazonadas... dejar de analizarlo todo de pies a cabeza y darle un poco de paso a la contingencia... me gustan los planes... va a ser algo difícil.

He terminado por hacer un compromiso... espero que no sea sólo efecto del alcohol el ver que aún tengo una oportunidad... espero que cuando despierte en la mañana no se quede sólo en palabras... y comience con algo distinto... que me haga torcer las estadísticas y me permita salir de este "eterno" mental que agota bastante.

No hay comentarios.: