jueves, septiembre 22, 2005

Más que suficiente

Mi salud este año ha estado bastante deficiente, debo decirlo... (bueno, el año pasado estuvo peor: tres bronquitis obstructivas no son un buen historial)... ya me estoy cansando de toser y carraspear... estornudar... dolor de cuerpo... de cabeza... etc... etc... etc...

Creo que eso particularmente me afectó el día de hoy: andaba más intolerante que de costumbre, además nada de la pega me salía bien... tiraba humito como chimenea de la cabeza... jajaja... ahora me da risa... pero a las 4 de la tarde podría haberle pegado a cualquiera... si, a cualquiera.

Estoy segura que vi a Cristian conectarse al msn en la tarde... después de mucho tiempo le hablé... pero no contestó... no debería sorprenderme esa reacción en todo caso... sólo quería remarcar que tomé la iniciativa... aunque me haya salido mal. Después de todo, las coincidencias son por algo y no porque sí.

Me acabo de tomar un tapsin-caliente-noche: estoy rogando que me haga efecto... tengo que responder este fin de semana... tengo dos semanas para procesar una encuesta entera y mi salud me tiene que acompañar sí o sí.

Mañana me quedaré en casa para trabajar... tengo muuuuucho que avanzar... y si voy a la U lo más probable es que pierda más el tiempo de lo que gane... que conciente!... me asombro de mi misma. Ya... mejor me voy a acostar... ahora ya no avancé nada.

No hay comentarios.: