viernes, septiembre 16, 2005

Es culpa del blog

¿Pa qué me metí en esta cuestión?

Ya casi se me olvidaba la razón original de meterme a escribir en el blog, aunque en esencia se mantiene, claro que las direcciones cambian: DESPOTRICAR CONTRA EL MUNDO. La idea inicial se basaba en que el mundo estaba loco y que me sentía parte de ese grupo de incomprendidos sociales de más alto nivel que baticinan el final de la especie humana y que son los que ven "más allá que el común de la gente". Curiosa perspectiva inicial... curiosa considerando que he terminado DESPOTRICANDO CONTRA MI MISMA, mi estilo de vida, las cosas que hago, como me relaciono con la gente, etc... como diría Machine, al final la culpa la tengo yo... tengo tan asimilado eso, que viendo los post que tengo hasta aquí no se si ponerme a reir o ponerme a llorar... creo que no haré ninguna de las dos...

Bien, ahora el culpable de carne y hueso que se le ocurrió la brillante idea de "hazte un blog!" ha desaparecido... tan chato al parecer, como yo... uhm... será el final del blog?... jajaja... todo lo que nace...muere en algún momento... jajaja... es como si me despidiera del "público" que ha tenido la mala idea de leer las cosas que escribo... me siento en la jaula de hierro... he instrumentalizado por instrumentalizar... los fines se hacen más difusos cada vez, comprendo a quienes dicen "no se" cuando se les pide una explicación... estoy en la misma posición.

No hay comentarios.: