lunes, noviembre 06, 2006

Feels like...?

¿Dónde están los amigos cuando uno los necesita?

Que lamento más clásico... pero bueno... es pertinente para hoy: tuve un día de "mierda", largo... trabajoso... desgastador... molesto. Más encima tuve que aguantarme una cola de los mil demonios en el banco... volver, y tener un reunión de evaluación que no logró que mejorara mi humor. Millones de mails en mi casilla... un power point a medias... unos malditos Deprov que no cooperan... una ayudantía sin hacer... un metro lleno de gente... un calor molesto... una sed espantosa... un ojo irritado. Podría seguir... podría... pero hacerlo sólo contribuiría a que estuviera más enojada de lo que estoy.

En fin... mi idea era llegar a mi casa... tirarme sobre la cama... cerrar un poco los ojos y olvidarme... lamentablemente tampoco resultó. Pensé en el plan B... cuando ya no eres capaz de apaciguar los ánimos por ti misma... busca apoyo. Claro, cosa que nunca hago... y cuando intento, me va mal: de todos a quienes recurrí de manera sutil... nadie atendió el llamado... evidentemente tenían cosas más importantes que preocuparse de alguien que siempre se las arregla sola. No los culpo... la autosuficiencia hace el olvido. Si fuera de esas personas que siempre necesitan de otras... la gente lo recordaría... somos los independientes quienes pasamos desapercibidos por la vida.

Notable reflexión... notable si consideramos que sale de los dedos de alguien que ya le pesan los ojos de sueño... pero cuya molestia no la deja cerrarlos. Creo que después de estos descargos podré dormir... mañana será otra oportunidad para que el mundo se reivindique conmigo, jajaja... será posible?, yo pidiendo explicaciones al mundo?. Que osado de mi parte.

Pero bueno... como no quiero terminar este post con una tremenda carga negativa... me resta decir que el sábado me tocó hacer una clase particular... fue como revivir nuevamente un gustillo que se me está prohibido hasta nuevo aviso... quizás hasta que me decida que ese es el camino que tengo que seguir y no otro.

No hay comentarios.: