miércoles, noviembre 01, 2006

Shut up and dance!

Día feriado llegando a su fin... qué lástima... porque en verdad alcancé a disfrutar sólo medio día... el resto me lo llevé durmiendo y soñando estupideces. De un tiempo a esta parte... cuando duermo, sólo sueño tonteras... que podrían llegar a ser pesadillas si es que siguiera en el sueño creo yo. En fin, hoy vi en una película que un personaje le decía a un niño: "si tienes malos sueños... dibújalos y quémalos". Claro que en mi caso... sería un poco dificil dibujarlos... no se... imagino que habrá otras formas de deshacerse de los "malos sueños".

Tengo la impresión que son pocas las cosas que últimamente puedo hacer para tener un sueño reparador... hace tiempo que no sueño algo "bonito". No es que sea superficial, sino que por último en los sueños era capaz de descansar y volar un poco... cosa que ni los caños lograron hacer en el tiempo que fui fiel a ellos. Pero qué tanto!... hay que seguir... llegará la noche en que pueda volver a soñar de manera decente... y sin tener que despertar con la sensación de haber arrancado o con una angustia en el pecho.

Shut up and dance!... deja de cuestionarte y vive!... es un excelente consejo... y estoy tratando de seguirlo. Nuevamente es fin de mes, jaja... que maravilla. Más allá de eso... tengo un par de planes en la cabeza... espero me resulten... entre ellos... creo que tomar clases de alguna cosa después de terminar las ayudantías... así mi cabeza tendrá en algo que pensar que no sean encuestas y bases de datos. Estuve pensando también en vacaciones... se que todavía no me corresponde... pero creo que por último... demás que podría arrancarme a Viña un fin de semana (no sola, of course, jajaja)... no se, es sólo un ejemplo.

Eso... es una buena forma de seguir adelante, ¿no creen?

Mañana es el último día de oficina de la semana!! sí!!!. Que felicidad.

No hay comentarios.: