domingo, noviembre 19, 2006

Under heaven's skies

El sábado mientras dormía tuve un sueño...

Estaba observando un escenario... que estaba lleno de gente alrededor... que esperaban ver una estrella de rock en escena... yo creía conocer el lugar... y sentía la misma expectación que el resto... de repente vi aparecer a un hombre... vestido de una camisa negra... jeans azules... pelo rubio hasta los hombros... una guitarra sobre los hombros. Yo creía conocerlo... pero nunca lo había visto al frente mío... fue extraño... unos ojos preciosos... lo reconocí después de escuchar su voz al saludar al público... hace años había jurado seguirlo siempre... había desaparecido y ahora era una estrella de rock... lo que siempre soñó... mientras yo era una espectadora... que sólo podía verlo y retratarlo con mi cámara digital... en ese instante no atiné a nada... no sacaba fotos... no gritaba... sólo contemplaba, como persona enamorada. No se cómo fijó su mirada en mí... guardó silencio... yo seguía observando... de un momento a otro... tendió su mano y me invitó a subir. Se me olvidó la verguenza que podía sentir de estar frente a miles de personas ante una escena como esa... subí... sus manos me tomaron con fuerza para subir al escenario... "donde estuviste todo este tiempo?", me preguntó... yo atiné a contestar... "esperándote". Después de eso... desaparecimos del escenario... me llevó por diversos lugares... cosa que sólo es posible en un sueño... fue como vivir mucho tiempo a su lado... fue como sentirme segura otra vez.

Una lástima... los sueños se acaban... desperté con una sensación extraña... entre paz y lata de que se haya terminado... hacía tiempo no soñaba algo así... y que recordara por tantas horas... hoy siendo domingo... lo tengo muy presente. Curioso... como son los sueños... aparecen... emergen. Sinceramente me sentía en el paraíso... ¿así es verdaderamente el amor?... creo que a veces he llegado a dudarlo... pero si realmente es así... que susto... es más de lo que yo he sentido por alguien (lo siento, pero es verdad).

En fin... volviendo a cosas más terrenales... tengo una lista de cosas pendientes que tendré que diponerme a revisar ahora... sólo quería relatar el sueño antes de que lo olvidara... fue demasiado como para olvidarlo de un momento a otro. Si de verdad estuviera esa persona... existiera en algún lugar del mundo... ¿soñaría lo mismo que yo?. Me quedo con esa duda.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Como no ocupo el blog perdi la cuenta buuuuu
bien extraño tu sueño, aunque si lo piensas bien es un posible anhelo de tu vida. te acuerdas cuando querias ser una rock star porque te gustaba un rockero de pelo largo?, jijiji.....no queria recordarlo pero asi fue.
no se. yo creo que estas buscando la tranquilidad de una vida agitada mirando desde lo agitado de una vida ordinaria.... fuerte lo tuyo cabra.
un abrazo.