viernes, febrero 16, 2007

Sácate un paragua...s

Día extraño: hace caleta de frío y llueve como si fuera invierno. Sí, son como esas cosas climáticas raras que pasan en los veranos de la capital. Y aunque "presentía" que podía llover, no me le hice caso a mi intuición... así que no me abrigué, ni menos salí con paraguas ante el miedo de hacer el ridículo en la calle con semejante objeto. Finalmente el ridículo lo hicimos todos aquellos que tuvimos que correr para huir de los goterones que caen abundantemente hasta esta hora. Fue gracioso, cuando entré al Mideplan sólo estaba nublado... cuando salí, llovía a chuzo. En ese instante me odie por no haber traido mi paraguas regalón (el único que tengo, por cierto)

A pesar de ser un corto día, logré hacer varias cosas... desde ir al centro, sacar dos planillas, ingresar 280 encuestas, contactar clientes -odiosos, por cierto- etc... etc. Cortito, pero productivo. Sin embargo, igual este fin de semana tuve que traerme pega para la casa. ¿La razón?: salgo de vacaciones el próximo viernes, y tengo una lista más o menos larga de cosas que quiero dejar listas antes de irme. No quiero ni pensar que vaya a sonar el celular por algún "cachito de oficina" mientras estoy de "guata al sol". No señor... ni pensarlo.

Como el día ha estado bastante "invernal", he tenido unas ganas tremendas de estar en mi casa, acostada y viendo una película. Ahora estoy en mi casa... pero ni acostada, ni viendo películas. La labor de "dueña de casa" que tengo hasta el domingo no me lo permite. Tendré que conformarme con que llegue la noche y pueda tener mis horas disponibles para hacer lo que se me antoje. No saldré... con agua, ni a la esquina!.

Ayer me fui a tomar unas cervezas después de la pega con la Claudia. Fue un notable momento de relajo... necesitaba distraerme, reirme, desconectarme. Lo logré. Claro que llegué a mi casa en calidad de bulto... entre el cansancio y las cervezas. Eso aumentó la tremenda lata que tuve hoy al momento de levantarme. Pero filo! era viernes!.

No he tenido muchas noticias del mundo. Hablaba con la Hegeliana hace unos días... la pobre con esto de la cesantía está deprimida. En cierta forma lo entiendo... yo también estuve cesante. Pero el des-ánimo finalmente anula cualquier posibilidad... una no se da cuenta, pero pasa la mayoría de las veces.

En fin... aproveché de escribirle a María. Tuve un espacio durante el día y le escribí un mail donde "escupí" de todo un poco. Entre boletín informativo y terapia. Es un buen ejercicio... sobretodo un día de lluvia.

5 comentarios:

Chasconcito dijo...

curiosa lluvia ayer. yo estaba haciendo fila en un banco cuando empezo y me empape cuando sali de ahi. y hoy parece un dia de otoño, aunque su resto de calor hay.
este finde sera piola, estoy tratando de calmarme.

The Uninvited Guest dijo...

idem.
me tuve que traer pega para la casa, que lata. pero es la única forma de irme tranquila el viernes de vacaciones.

Megumi-san dijo...

Olee interesante...

Hoy mientras escribo esto me muero de frío porque acá medio llovió y la verdad con el aire hace frío... pero apenas sale uno a la calle se pasa...


Cosas que haré en contados minútos...

Un beso mujer y cuídate un resto...

Buena por las cervezas, yo lo intenté pero no quedé en nada....

Giacoman dijo...

Yo me mojé completamente con la lluvia. Tuve que salir a hacer trámites y los papeles se me mojaron aunque salí con paragua.
Me imagino que ya estás de vacaciones así que descansa harto.

Lolo dijo...

yo me voy el viernes a ver a mi (viudo)papá, a mostrarle las primeras fotos (ecografias) de su nieto (de sexo indeterminado por el momento)

cuidate