sábado, febrero 24, 2007

Te enojai por todo

Si pensaron que ya estaba de guata al sol en estos minutos, se equivocaron... pero solamente por un cálculo de días... mañana a esta hora estaré en esas condiciones.

Esta semana fue de locos... quienes tuvieron el "no-privilegio" de verme pueden comprobarlo. Especialmente irritable, especialmente enojona. Y es que tratar de dejar las "cosas en orden" antes de irme de la ciudad ha sido más difícil que en años anteriores. Ayer sentía una mezcla de alegría con ansiedad... y claro, un tremendo cansancio por las pocas horas de sueño que llevaba en el cuerpo desde el fin de semana pasado.

Pero a fin de cuentas, a quien le importa!. Es sólo para justificar mis malos modos con algunos de ustedes (sorry chicos).

Mañana me voy de la ciudad... planeo volver a fines de la otra, a ver si me voy a San Fernando por el fin de semana que viene.

Si seguimos hablando de irritaciones, supongo que tendría que mencionar el último arranque de H. Conviene mencionarlo por una razón simple: estaba yo al medio. No me pregunten por qué, pero tengo un especial poder de estar en los lugares en los momentos más incómodos... y para colmo, debo actuar de "mediadora". En fin, como siempre salí victoriosa, con mi ya conocido tono pasivo y reflexivo. Cuento corto: conocí a la madre de su hijo en un momento poco adecuado, justo en una discusión de ambos. Finalmente, con sangre fría traté de desviar la discusión... o al menos bajarle el tono. Es increible la capacidad que tenemos para actuar... lástima que es sólo algo reactivo y que al rato nos damos de cabeza al muro sin entender como lo hicimos.

Lo notable del asunto es que descubrí que me estoy colocando tan irritable como H, o como cualquiera... por eso tampoco pude recriminar su actitud del todo. Malos días tenemos todos... lo incorrecto es hacércelos sentir al resto... pero es algo que se va haciendo incontrolable con el tiempo.

El tiempo... que pasa rápidamente... ya son casi las 12 y no he preparado mi bolso de viaje. Cerraré transmisiones por unos días, es justo y necesario. A la vuelta les contaré como anduvo todo... a ver si hay novedades que contar.

Una post-data sobre música que he estado escuchando en este rato:

Del baúl: unas de Dido... me acuerdo cuando entré a la u... particularmente del invierno 2001. No se por qué... pero tengo esas imágenes en la cabeza: yo entrando a la cafeta de sociales y de fondo "Here with me". Hasta siento el frío de invierno en mi cara y el olor a café (que con los años se fue convirtiendo en olor a fritanga... pero bueh... eso es tema de otro post)

Cosas freak: un cover de Marilyn Manson para la canción "Spin me round" (Dead or Alive). Que wea más freak!, si tienen la oportunidad escúchenla... en lo particular me produjo un corto-circuito neuronal... pero me quedó el sonido, tanto que la coloqué en la lista de la pendrive.

6 comentarios:

Chasconcito dijo...

tenia la idea de que ya te habias ido de viaje. bueno descansa harto mujer, mira que se nos viene un tremendo año por delante.

lo de h una lata ya te lo habia dicho. pero me parece mas latoso que todavia estes ahi para ver esas cosas. yo que tu me hago a un lado de una vez por todas.

descanse harto y conversamos a tu vuelta.

Lolo dijo...

No se quien será H pero concuerdo totalmente en esto. "D" anduvo con los ánimos alterados esta semana.

Y ya comienzo a alterarme por tanto compromiso y ninguna resolucion.

Saludos. Que buen blog por la chucha

Chasconcito dijo...

duda
la irritabilidad se hace o se va descubriendo con el tiempo?
apuesto que debes tener alguna respuesta o por ultimo alguna hipotesis al respecrto.
escuche comentarios sobre el episodio y fue bien evaluada tu intervencion. felicitaciones

The Uninvited Guest dijo...

Jaja... si, lolo tuvo la des-fortuna de verme esa semana.

Chascón: la irritabilidad se adquiere con el tiempo... es una de las pocas cosas que no son adscritas en este mundo.

He vuelto de vacaciones... cortitas pero rendidoras. Se vienen los post correspondientes.

Lolo dijo...

Cuenta alguna wea que sea poh

Megumi-san dijo...

Si la verdad es que uno aveces se pregunta, de dónde saque la fuerza? porque para uno no es nada fácil ver esa situación...

Pero esta re bien que actues así, es que uno debe ser cortés y educado (aunque lo que quiere hacer en realidad es gritarle: NO SEAS TAN DESCARADO, NO ME HABLES MÁS) bufff

Disfruta el tiempo de descanso bien merecido y luego nos cuentas como te fue..

Jajja

Cuídate un resto nos estamos hablando y leyendo...