martes, septiembre 18, 2007

eBay es mi perdición

Maravillas modernas... hay un espacio del canal History Channel que tiene ese nombre. Varias veces he pensado que cosas me gustaría que aparecieran como maravillas modernas... desde hace 5 días, mi número 1 es eBay

Así es, yo que pensaba que Amazon era mi única forma de llegar a mis preciadas ambiciones del mercado internacional... llegué a la conclusión de que me equivocaba rotúndamente. Podría hablar toda la noche sobre las ventajas de eBay... pero creo que me limitaré a decir, que he conseguido joyas increibles que no pensé tener... discos, vinilos, portadas, etc... etc... ufff... es orgásmicamente emocionante (eso último es una exageración, pero no pienso borrarla). En fin... estoy ansiosa de ampliar mi colección. Pero debo ir con cautela... pues el financiamiento para este tipo de gastos ha de cesar muy pronto... debo volver a la austeridad por un tiempo... una lástima, pero necesario de todas formas.

No puedo contar mucho de las cosas que han pasado en estas semanas... no han sido pocas, pero creo que no puedo ordenarlas de forma coherente aún. Sólo puedo decir que los días libres han estado excelentes e ideales para despejar la cabeza y pensar con claridad. Después de todo... las cosas no se ven tan malas. Reencuentro con personas importantes... decisiones en camino. Por mientras, creo que descargaré mi afan consumista mientras pueda hacerlo.

4 comentarios:

Francisco dijo...

hace rato no te leia, tu cachai que por motivos laborales me aleje de los blog.. y estas cosas. Cuidado con ebay, yo compre una psp que nunca me llego, me estafaron con cerca de 100 dolares.

saludos

Lolo dijo...

nooooooo me contagieeeeeeesssss

Chasconcito dijo...

jjaajaja..... yo pense que se te habia quitado lo consumista.... pero es parte de la naturaleza o no??

saludos y cuidate.... no te vuelvas a perder.

Anónimo dijo...

Yo soy un adicto TREMENDO a Ebay. He comprado discos, perfumes, powerballs, juegos, artículos electrónicos, cuadros.... ufff!
Buen blog, sigue escribiendo.