lunes, septiembre 17, 2007

Afterwords?

Curiosamente, cuando escribía el post referente a Disciplined, y buscando los videos en Youtube... me enteré que Collective Soul había lanzado su último disco... "Afterwords". Casualidades de la vida... tan casuales como el propio título: "Epílogo"... ¿será esta una especie de despedida?. Tuve la oportunidad de escucharlo y no me parece tal... en fin... si me preguntan, creo que debería destacar este tema: I don't need anymore friends

Hay frases bastante certeras de esta canción... "I'm out of my head... And it's not the way I wanted to feel... This loniness and dread gets your attention, makes us real... I'm going nowhere and it's slowly sinking in...". Hay historias que no tienen vuelta atrás, esta parece ser una de ellas: "I don't stand a chance... Until you get me out of here... I just don't have the will to pretend... I'm running for the door... Can you get me out of here?... I really don't need anymore friends". Hay veces en las que es mejor dar un corte y escapar, ya no se puede aparentar, es como la gota que rebalsó el vaso. ¿Suena familiar?, jajaja... sí, en parte. Sobre esa historia, no tengo mucho que contar, y eso es bueno. Libro cerrado.

Sobre el tema, debo agregar que lo interpreta Joel Kosche, "nuevo" guitarrista de la banda, que vino a reemplazar al "ido" Ross Childress. La verdad nunca supe bien cuales fueron las razones por las cuales Ross dejó la banda... al tiempo, ya no tiene mucha importancia. Sobre el disco, hay otros temas que son bastante buenos: Bearing Witness, Never Here Alone, Adored y All That I Know. Si bien salió sólo el 28 de agosto... jeje... ya está en mi poder (facilidades de la Web). Aquí unas versiones acústicas de "Bearing Witness" y "Adored"



Esa es la banda sonora por estos días... en que la comida y la bebida abundan. Es increible lo que tanto tiempo libre puede hacer. Es increible que todavía queden días. Es hermosamente increible.

1 comentario:

jean izquierdo V. dijo...

hola! sabes..? collective soul tocará en Lima-Perú el 28 de febrero... yeah!!!