martes, enero 17, 2006

Día laboral

No se qué explica el cansancio y el sueño que tengo... quizas el haberme acostado anoche a las 3 y algo de la mañana... levantarme hoy a las 7... andar corriendo todo el día... o las chelas que me tomé hace un rato en un bar... quizás sea todo junto... pero a pesar de eso... aquí estoy... tenía ganas de escribir en el blog... no se por qué... si en el fondo no tengo mucho que contar, mis días se resumen en lo que uno podría llamar "días laborales"... llegar temprano a la pega... trabajar todo el día, después un par de chelas con los amigos, luego a la casa y a la cama a dormir... y aunque pueda sonar algo rutinario... el día de hoy tuvo sus matices... entre reconocer que hay cosas que te permiten seguir soñando y que en verdad no estás mal en la vida, sino que todo lo contrario... hace falta que mucha gente te lo diga, y que una se escurra sola de una vez para entenderlo.

En fin, sea como sea... por muy "pal pico" que esté... creo que todavía conservo buen humor y le veo la parte positiva... esa es la ventaja de empezar en algo nuevo... la adrenalina de no saber que va a pasar, a parte de estresarte... te mantiene alerta y con los ojos abiertos... hace tiempo que no me detenía a observar bien a mi alrededor... con tanta atención... quizás esperando algo... o quizás nada... no tengo idea... pero sintiendo que hay cosas que pueden pasar... insisto... todo este proceso ha sido demasiado rápido... me mareo un poco... me siento abandonada en veces... no tengo el control de las situaciones... eso me incomoda, pero me emociona a la vez... que cuático somos los seres humanos en este tipo de situaciones... ¿Qué será del futuro?... ni idea... sea como sea... quisiera gritar... correr de un lado a otro... detener un poco el tiempo si fuese posible... me encantaría abrazarlo todo... pero siento que no puedo... me falta fuerza aún... quizás eso atraiga el sentimiento de abatimiento que percibo en mí en veces... ahora acentuado... más que antes... me agota no tener energía para disfrutar todo esto... necesito vacaciones!!!... pero de esas vacaciones en las cuales efectivamente puedes decir "hasta aquí no más... no me webeen en dos semanas"... y hacer nada... sólo mirar el techo sin preocuparse en que estás perdiendo el tiempo valioso que se tiene... a veces sueño con poder detener un poco el reloj... y atreverme... a decir tantas cosas... o hacerlas... o vivirlas...

Extraño a María... ella me diría: "wna... despierta!... muévete!... no te podís quedar pegada!"... sí, lo se... tiene razón... sin duda, no sirve quedarse pegada... quiero disfrutar lo que he logrado... añorar con más ganas lo que deseo... y cumplirlo... el sueño de la voluntad realizada... qué mejor premio que ese. Bueno... creo que es hora de dejar de expresarse... y de ir a dormir... mañana es otro día laboral... qué importa... cuando tienes la opción de tomarte una chela conversada al final del día para botar lo malo y rescatar algo de las 24 horas pasadas.

No hay comentarios.: