sábado, enero 14, 2006

Sacando cuentas

Creo que lo mejor de sacar cuentas es darse cuenta que hay saldo positivo... y para una mercenaria como yo, hoy se volvió un momento gratificante. Jajaja... que horror, a lo que hemos llegado, casi vendida al sistema!. En todo caso, era una actividad que tenía que hacer... después de aceptar tantas cosas en tan poco tiempo, creo que la organización es la mejor herramientas... sobretodo considerando que desde ahora todo gasto personal debe ser cubierto por mí... los tiempos de mantenida se están acabando y casi no me percato de ello.

Pero sacar cuentas no ha sido sólo respecto al signo peso, estoy tratando de sacar cuentas en otras áreas y ver si tengo saldo positivo. Empecé por algo demasiado trivial: ordenar el escritorio de mi pieza de estudio... eso significó revisar todos los papeles y cosas que venía acumulando desde enero del 2005... creanme que no fue nada fácil, puta que hice weas el 2005!... se me habían olvidado un montón de cosas... hasta que tuve ramos, jajaja... En fin, de eso creo que puedo decir que fue una buena preparación... un año tremendamente productivo en aprendizaje... más que cualquier otro, y que es el que efectivamente me está ayudando a lidiar con estos meses. Dentro de otras áreas... me encontré con muchas fotos, de carretes, de juntas... asados y cosas así... vida social, sí... de todas maneras. Creo que había subestimado esa parte dentro del balance anual... supongo que el sabor amargo de los meses finales produjo ese efecto.

Y ahora qué?... pues nada, mañana es día de elecciones... hay trabajo que hacer. Por mientras me tomo un café y reviso mails, navego por un par de foros que tenía medio abandonados... se viene una semana bastante pesada... pero no importa... si me desespero... sólo voy a agrandar mi úlcera.

Ahh, se me olvidaba, me llamó mi "amigo"... me invitó a salir en estos días... uhm... la verdad no se si aceptar... creo que lo evaluaré en los próximos dos días, jajaja... sí, así es... hasta eso hay que someterlo a discusión racional.

Love's a thrill yeah... love's a scene... love's a reason I believe but... let it run now, let it run out to me

Ya, me largo... todavía tengo un par de tareas pendientes antes de irme a dormir. Buenas noches!

No hay comentarios.: