sábado, enero 28, 2006

Maqueca Conéééé!!!

Me estoy tomando en serio eso de que tengo más tiempo libre este fin de semana... vengo levantándome de una siesta gloriosa... y no tengo nada en perspectiva de aquí al día lunes. Tal vez ahora en la noche vea una película... o escuche música en el equipo... no se... no lo he decidido todavía.

A pesar de lo relajada de la tarde... tuve una mañana de furia... tenía problemas con mi celular, así que partí a Movistar a cachar qué onda... no les miento si les digo que estuve dos horas esperando para que me dijeran que todo estaba bien y que se iba a regularizar en un par de horas... podría haber golpeado a la tipa que me atendió... pero me lo dijo tan amablemente, que se me quitaron las ganas. En fin, esto de ser consumidor y de exigir tus derechos... a veces me da paja hacerlo, pero es necesario... sobretodo si la plata ahora sale de uno, jajaja... es justo y necesario.

Creo que a partir del 6 de febrero estaré más o menos libre... como la gente del proyecto Valparaíso se va de vacaciones... no hay mucho más que insistir. Claro que ya en perspectiva la primera semana de marzo se viene con todo... es el precio de los días libres.

No se... ahora estuve viendo páginas de universidades extranjeras... ando en búsqueda de un post-grado... claramente como algo preliminar... a corto y mediano plazo no hay ninguna posibilidad de hacerlo... aunque si el día de mañana llegara un profe buena onda y me dijera: "te pagamos todo", evidentemente agarro mis pilchas y me mando a cambiar a la cochinchina si es necesario. Creo que no tengo deseos de desvincularme de los estudios todavía... ya veo que he ahí unas de las razones por las que me acostumbré tanto a ese espacio... lo voy a echar de menos, claramente.

"Maqueca Conéééé!!!!"... se preguntarán qué significa. Bueno, para que vean lo postmoderna y figurativa que fui siempre: era yo una bebé todavía, y cuando me enojaba con mi hermano mayor, le gritaba esa frase, con enojo y furia... que casi se me salían los ojos... hasta el día de hoy me preguntan en la casa qué quería decir con eso... creo que lo más adecuado sería: "ándate a la mierda"... o "cabro conshesu..."... no se... pero por el tono... no me imagino algo menor.

No hay comentarios.: