martes, enero 24, 2006

Participación ciudadana

Aquí de nuevo yo.

Hoy me quedé en la casa... dado que ayer andaba con un sueño endemoniado después de haber dormido 2 horas desde el domingo al lunes... preferí quedarme en la casa y trabajar desde acá. Así lo hice... después de entregar mi avance del día... tipo 4 de la tarde... me fui a dormir un rato... creo que fue algo reparador... claro que desperté algo descolocada...de repente me sentí en vacaciones sin estarlo... igual piola... lástima que sólo sea un espejismo, jajaja.

El domingo en la tarde me junté con mis amigos del colegio (bueno, los que quedan de ellos, jajaja)... vimos las Crónicas Narnia y después nos fuimos a la casa de una de ellas... nos debían la celebración de los cumpleaños de Daniel y mío, así que aprovechamos la instancia para cursar los saludos respectivos. Me entretuve, lo pasé bien... me relajé un poco... a pesar de que sabía que tenía que llegar a la casa a terminar un informe... bueno, filo!

Entre tantas cosas que he hecho en estos días... está el cuento del proyecto Valparaíso... tuvimos un a reunión el viernes en la tarde... en la que... para variar... nos cambiaron todo el cuento: ahí fue cuando descubrí que los arquitectos son otro tipo de personas no gratas para mí... de hecho los anoté de inmediato en mi lista negra... en donde la lideran los abogados, y le siguen los médicos... uta los wnes petulantes!... se creen saberlas todas... y lo peor de todo... te miran de "alto a abajo"... les hace falta una clase de Modestia I, Relaciones Interpersonales III y Tino en nivel básico... la cagaron... bueno en fin... hay que acostumbrarse... de eso me encontraré muchas veces.

Algo bueno: esta semana termino la pega del Serplac-Casen... no es menor... gracias a eso he tenido un enero muy agitado. Lo otro: logré entregar los papeles del egreso al fin!!!... algo que estuve postergando mucho, recién ayer pude completar... llegué triunfante donde la María Lidia y le entregué mi sobre... "ahora sí, estamos listos!"... ahora sólo a esperar.

Vida social... re poco... a los que ví el domingo... que pronto estarán fuera de stgo... a mis compañeros, tampoco los he visto... también fuera de la capital la mayoría, asumo. En fin... dejaremos eso de vida social para un par de semanas más... cuando oficialmente pueda darme "una semana de pataneo"... ya está decidido.... será la última de febrero... ES JUSTO Y NECESARIO.

Le mandé un mail a Cristian... sorry, no pude aguantar la tentación... por último pa saber cómo está... no se pasen rollos... no hay otro interés fuera de ese. Veamos si contesta esta vez... además tenía que saludarlo por su cumpleaños de diciembre... ups.

¿Qué más?... uhm, creo que nada... hoy me dediqué a escuchar harta música... estuve gran parte del día sola en mi casa... así que nadie se enojó por el volumen... hasta canté!... se imaginan eso??... jajaja, por su bien... no se lo imaginen.

No hay comentarios.: