miércoles, febrero 15, 2006

De raccontos y cosas varias

Fin de semana activo socialmente hablando... y estos tres días de semana... asquerosamente estresantes... ese es el balance que tengo hasta esta hora.

El sábado en la mañana hice algo burgués: me junté a "tomar desayuno" con unos amigos... la razón del evento... y de la hora particularmente (10.00 am, se imaginarán cuanto me costó levantarme), fue que estaba invitada una persona que no veía literalmente hace años... mi maestra de enseñanza media... mi profe jefe. Uds dirán "que mamona situación... esta pastela juntándose con sus profes"... pero bueno, la situación es especial... ella es re joven... y digamos que estuvo en parte importante de nuestra "educación"... como amiga casi... así que le tengo un cariño especial, no lo niego. En fin, el asunto es que quería vernos después de más de 5 años... y así fue la única forma de coordinar una junta. Fue curioso como en 2 horas retrocedí como si nada casi 10 años de mi vida... ufff... no se... supongo que fue bueno hacer esa especie de racconto... aunque removió algunas cosas que mejor se hubieran quedado guardaditas... así fue… que pasadas las dos horas (creo)… la junta acabó… algunos querían seguir, arrendar alguna cosa para ver o lo que sea… yo en verdad entre el sueño, el impacto… y el cansancio… preferí venirme a la casa. En la noche tenía un carrete en la casa de un compañero de la u… y como ya no los veía hace semanas… los estaba empezando a echar de menos.

Ese fue un carrete particular… ni me fui a las nubes… ni me emborraché… estaba 100% sobria y en mis cabales… cuático, debo decirlo… pero lo pasé increíble… como que me relajé… me olvidé de las weas que me molestaban… estaba yo ahí, sólo disfrutando del momento… hasta como las 5 de la mañana… que me dio sueño. Fue notable estar conciente de todo. Como comprenderán… el domingo estaba cagada de sueño… y llegué a mi casa a dormir.

Me imaginaba que se venía una semana compleja… pero no pensé que tanto. El día lunes… entre otras cosas… fue pago de cuentas… encargos varios… y contacto con la gente de Valpo… tal como la jefa dejó encargado… lo malo fue cuando la gente de Valpo empezó a responder… primero que el cacho de las invitaciones y las listas… después el cacho del local… después la wea de cafetería… me he llevado de cacho en cacho hasta el día de hoy… que los diseñadores me llaman para una reunión pa mañana… que paja… pero bueno, pega es pega… y de sólo pensar en la próxima semana… soy capaz de soportarlo todo… VACACIONES… pocas… pero ojala buenas… y muy necesarias claro está. Comprenderán que no me he ocupado de nada más… sólo de ver la teleserie todos los días de 22 a 23 horas… no he contestado mails… ni actualizado antes el blog… ya lo habrán notado… ni he contestado los mails que debo… no se… igual de pajera… a veces podría… pero me da lata… les juro que sí… tanta que me parezco a cierta persona que hace sus post en dos o más días… bueno, el mundo no es perfecto, qué querían!

Ya, mucho jugo por hoy… igual estoy como media cansada… me hace falta hablar con gente… estar todo el día sola es entrete en la medida que puedes hacer todo a tu paso… pero estás condenada a hacerlo todo en silencio… a veces hablo en voz alta pa no perder la costumbre no más, jajajaja.

1 comentario:

Anónimo dijo...

no tiene nada de malo retroceder en el tiempo, siempre cuando no intentes quedarte en el pasado. si crees que existe el riesgo arranca lejos