viernes, febrero 10, 2006

Desde ahora en adelante

Una dieta baja en colesterol. Ese fue el mandato de mi doctora ayer cuando le mostré los exámenes. Por un lado mucho más tranquila... el resto de las cosas salieron buenas: mi corazón está bien... mis pulmones bien dentro de lo esperado... mi sangre decente... buen nivel de calcio, proteinas, etc... el único detalle es que se me disparó el puto colesterol de nuevo... y eso sería lo que hace que me sienta como las weas a veces. Entre otras cosas... tengo que dejar el copete, el cigarro... lo cual ya me tiene sumida en la depresión... llevo casi 5 días sin fumar... y casi estoy desesperada...

En todo caso... es lo menos que esperaba... sinceramente, así que ahora sólo bajo la cabeza y obedezco... quizás también por un poco de inercia... que me acompaña desde ya hace varias semanas... en fin... "todo sea por la salud". Que contraproducente... mañana tengo un asado-carrete... será una "gran prueba" a las recomendaciones de mi doctora.

Me queda casi una semana y salgo de vacaciones... va a ser una semana más o menos difícil... pero no me queda otra que tomármelo con calma... para evitar molestias... yo cacho que voy a tener que tomar algún curso de yoga o algo así, jajajaja... por mi cuenta me cuesta ene relajarme.

La gente anda feliz... a todos les agarró el efecto "verano-vacaciones-amor-relajo"... es increible esa wea... mientras algunos no escatiman esfuerzos en decir que van por todo Chile viajando (o fuera de Chile algunos)... otros no pueden evitar mostrarse contentos porque han dormido todo el día, o porque al día siguiente no tienen que trabajar o se pueden levantar tarde... y otros que andan enamorados por la vida... que se van de vacaciones con sus parejas... o que esperan que vuelvan. Bien... es justicia divina dicen algunos, jajaja... a mi juicio es sólo efecto climático.

Ok... creo que será mejor hacer otra cosa... ya almorcé... un surtido de vegetales y de postre un trozo de melón... con eso no debería quejarme hasta la noche... jaja... esto me va a costar más que la cresta... si alguna vez lo hice... al menos podía fumar... ahora ni eso.

3 comentarios:

Francisco dijo...

jajajaja.. Q tiene de entretenido.. esperar a tu novia.. dos meses.. osea, es como no tener vacaciones, es como estar preso.. y sin ningun tipo de beneficio carcelario.

The Uninvited Guest dijo...

Libertad condicional... te parece poco?. Tienes alguien que te espera al final de la condena... así que no veo que tan dramático pueda ser.

Anónimo dijo...

volvere a insistir en eso, aunque ya se que lo tienes super claro, pero como yo no: porfa dimelo, necesito saberlo.