lunes, febrero 20, 2006

Costó... pero llegó

Santas Vacaciones!!!!

Sí, reconozco que la felicidad me embarga... aunque sea sólo parte de un espejismo que me cuesta creer. Si bien una semana es mucho menos de lo que necesito, será suficiente para evitar que me tire a la línea del metro o me pegue un tiro.

Los pasajes son a Valdivia... me voy en un par de horas más. Es así que aprovecho de despedirme del mundo cibernético por una semana. Dejo la constancia de que apagaré el celular, y que el que intente ubircarme por otro medio lo lamentará el resto de sus días. Bueno, ya Sebastián Sepúlveda hizo el intento... le fue mal... ya no estoy para nadie. De hecho ni pienso revisar los mails ahora... sólo me limito a dejar constancia en el blog y punto, sería todo.

Después se inicia oficialmente el año... marzo y esas cosas asociadas. Algunos nerviosos porque dan el grado... otros lo estamos porque tenemos que hacer "talleres masivos de participación ciudadana"... y así, suma y sigue. Tengo muchas expectativas para los meses que vienen... lo único que me falta es un poco de energía, y que es la que me voy a buscar hoy... espero encontrarla.

¿Qué más?... no se, supongo que las cosas se irán dando... no quiero dar pasos demasiado grandes en tan poco tiempo... algo me dice que me vaya con cuidado... que no me acelere... que espere... aunque sinceramente no se qué debería esperar. El abandono de la vida universitaria todavía no se siente... marzo será el mes de prueba... veremos qué tanto cuesta... enero y febrero han sido una probadita no más.

Bien, me largo... para mis lectores fieles... les daré un descansito también. Pancho: paciencia... el tiempo pasa rápido... así que no desesperes... le queda menos a "tu prometida" para su regreso... yo ni esa certeza tenía, así que sientete afortunado.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

se te extraña por estos lados......ojala lo estes pasando bien..... avisa cuando vuelvas

Francisco dijo...

Si.. se te extraña, algo de razon tenias con respecto a los dias de vacaciones, de algo sirvieron y si no es asi.. me hago creer eso.. jajajja

Suerte en tus vacaciones...