domingo, febrero 05, 2006

Neuronas... dónde están?

Ahhh... que complejo!... necesito funcionar mentalmente durante dos semanas más... y ya me estoy quedando atrás... mi funcionamiento se reduce considerablemente cada día... me queda un par de cosas importantes que hacer antes de poder irme de vacaciones... pero sinceramente ya estoy quedándome atrás. Bueno, habrá que buscar algún catalizador o algo así... no voy a desteñir ahora o sí?.

Pero ya... qué tanto... he estado en situaciones peores, así que no importa... me las arreglaré de alguna manera. Por ahora... creo que este fin de semana de "no hacer nada" sirvió para actualizarme en las películas del cable y en horas de sueño... que lamentablemente no tengo en la noche... mi "siesta regalona" se vuelve contra mí :(

Que lata... estoy con un dilema... Cristian me escribió un mail el otro día... y me pide que lo conteste... de verdad no se qué hacer... me dan ganas de responder... pero... algo me detiene... jajaja... será que ya me aburrí de todo esto?. No sería raro... llevo demasiado tiempo "weando" con lo mismo... aunque como uds. bien saben... "la curiosidad mató al gato"... estoy segura que después me encontrarán colgada de una ventana, jaja... bueno, qué más da... y si respondo?... qué respondo?... ese es el otro asunto... creo que no es algo que debe hacer en este preciso instante... me parece que en este asunto ya he hecho muchas cosas precipitadas... sin contar que fui yo la que tomó la iniciativa... ya me da lata hacerlo de nuevo.

Sea como fuere... tengo que focalizarme en estas dos semanas... hay tareas por hacer... y si quiero que el puto prestigio me acompañe... hay que responder no más. Mañana es un día de varias cosas... tengo que ir por un par de trámites... y después sentarme a "pensar y escribir"... jajaja, complejo ejercicio... pero necesario. Mis viejos andan de vacaciones... así que por ese lado, tengo la casa disponible... sin ruido... sin que nadie moleste por lo menos hasta la noche, cuando llegan mis hermanos... así que con eso... no debería tener problemas para concentrarme... excepto por mi cansancio acumulado. Bueno... son detalles...

No hay comentarios.: